Un hombre persiguió con su camioneta a dos motochorros que le habían robado y los mató

La víctima del asalto quedó detenido, y será imputado por doble homicidio. la policía secuestró la moto, un arma de fuego calibre 9 milímetros y una mochila con el dinero que le que le habían robado.

Un conductor al que dos ladrones en moto a punta de pistola le robaron una mochila con dinero en Rosario los persiguió y los atropelló, matando a los dos para luego entregarse en una comisaría.

Según el Ministerio Público Fiscal, el hecho de robo calificado comenzó este jueves alrededor de las 17 de este jueves en la calle Amuchastegui al 600 del barrio Fisherton, ubicado en la zona oeste de Rosario.

En ese lugar dos hombres, identificados como Diego Nicolás Quiroga García (25) y L.E (29), que se movilizaban en una motocicleta, a punta de pistola interceptaron al conductor de una camioneta Chevrolet S 10, doble cabina y le robaron una mochila que contenía 2.000 dólares y 2.000 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima del robo, identificado como, D.C (25) decidió perseguirlos a bordo de su vehículo y al llegar a la calle Juez Zuviría al 600 en el mismo barrio atropelló a la moto con sus dos ocupantes.

En esas circunstancias murió uno de los ladrones, el de 25 años, y el otro resultó herido con múltiples traumatismos por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario, donde falleció hoy.

En tanto el conductor de la camioneta, tras el hecho se entregó en una comisaría de la zona y quedó detenido.

En el lugar del hecho la policía secuestró la moto, un arma de fuego calibre 9 milímetros y una mochila con el dinero que la víctima denunció que le habían robado los ladrones a los que atropelló.

Por la sucesión de los hechos la causa fue desdoblada y la fiscal de Flagrancia, Andrea Vega investigará el hecho de robo calificado.

Para definir la calificación que le imputará al conductor de la camioneta, el fiscal Saldutti ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica de los hechos.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Javier Milei en Chaco: "La justicia social es un pecado capital" y un guiño a la causa contra Cristina Kirchner

El Presidente asistió a la inauguración de la iglesia llamada "Portal del Cielo". Antes, fue recibido por el gobernador Leandro Zdero. Volverá a Buenos Aires por la noche.

Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi

Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.

F1: Colapinto se lamenta tras abandonar en la clasificación del GP

El argentino Franco Colapinto se mostró frustrado por el despiste en la Q1 y remarcó que el auto sigue siendo inestable. “Podríamos haber hecho un buen trabajo”, dijo.

La argentina Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: clasificó a octavos de final

Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.

Capital Humano denunció irregularidades en el registro de comedores durante la gestión de Alberto Fernández

Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.

Milei suspendió el desfile del 9 de Julio para reducir gastos

La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.

El Gobierno libera los precios de las garrafas en plena crisis de abastecimiento por la ola de frío

En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.

Cristina se reunió con Lula Da Silva durante casi una hora

Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.