Le partió una botella de vidrió en la cabeza a su padre

El hombre vio a su hijo alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, lo tomó del brazo y se lo llevo a su casa. El joven molesto por la actitud lo agredió.

Un hombre fue golpeado por su propio hijo luego de que lo obligara a ingresar a su casa. El joven estaba alcoholizado y drogado por lo que su padre lo tomó del brazo y lo metió en la vivienda.

El hecho ocurrió en calle Benjamín Franklin, en Capital. El detenido se encontraba en la calle, junto tres sujetos, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, el padre al verlo en ese estado lo increpa y lo lleva de un brazo al interior de su domicilio. Allí el joven se ofusca con su padre profiriéndole todo tipo de insultos.

El detenido se encierra en su dormitorio, pero al rato su padre ingresa al lugar, es ahí cuando agarra una botella de vidrio de salsa vacía y lo golpea en su cabeza provocándole un corte con abundante sangrado, también le arrojó un monopatín, sin lograr pegarle.

 El hombre inmediatamente llama al 911 dando aviso de lo ocurrido y solicita la presencia de una ambulancia.

 Finalmente, el joven es detenido en el interior de la vivienda. Mientras que el damnificado fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson donde se le practicaron la curaciones respectivas con puntos de sutura.

 A su vez, el agresor fue trasladado y alojado en la Seccional de Policía Nº 28 de Capital.

Fuente SJ8

Te puede interesar

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo detienen por conducir ebrio y descubren que tenía pedido de captura en otra provincia por venta de drogas

El procedimiento en el Control Forestal derivó en la aprehensión de un sujeto de apellido Nievas, quien además de la infracción, quedó a disposición de la Justicia Federal.

Conocé los artistas que van a subir al escenario del FestiJoven 2025

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico: activaron el protocolo y evacuaron el lugar

Un nuevo llamado alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo provocó la evacuación del edificio gubernamental por segunda vez en menos de una semana. Personal policial y de Bomberos trabaja en el lugar para verificar la situación.

En el Dique de Ullum preparan las pruebas finales: energía renovada y precaución en el río San Juan

Del 17 al 19 de septiembre se realizarán los ensayos finales en la Central Hidroeléctrica Quebrada de Ullum, que marcarán la culminación de su modernización y obligarán a extremar precauciones en el cauce del río San Juan.

Amenazas de bombas: Realizarán una jornada de concientización en las escuelas el martes 23 de septiembre

Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. Hoy comenzó la capacitación para los supervisores.

Inauguraron obras en la cancha de hockey del Camping Centro Comercial de Santa Lucía

Dentro de los trabajos realizados, que dotarán de mayor confort y seguridad a toda esta comunidad deportiva, se destacan el techado de 2.320 m², y la instalación de un moderno sistema de iluminación.

San Juan y Australia sellan una alianza educativa y minera histórica

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino