Drama: Una beba murió ahogada con leche

Apenas tenía 30 días y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para un examen más exhaustivo.

Una familia de Pocito vive por estas horas un verdadero drama como consecuencia de la muerte de una beba.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Conjunto X. Allí vive Jaqueline Pallero (25), quien estaba con su beba de apenas 30 días, agregaron en la fuerza.

Al parecer, la bebé se ahogó con la leche y la joven no pudo hacer mucho por ayudarla a salir de ese estado. Inclusive pidió ayuda y al rato llegó personal médico en una ambulancia, pero para ese momento ya era demasiado tarde, informó la Policía.

Tras constatar el fallecimiento de la pequeña, un juez ordenó que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial de Rivadavia para determinar cómo murió la beba.

Fuente Telesol

Te puede interesar

Las computadoras del gobierno se entregarían en agosto a los alumnos sanjuaninos

Están destinadas a alumnos de quinto y sexto grado y a docentes del nivel primario, abarcando tanto escuelas públicas como privadas

Se licita la construcción de los nuevos consultorios externos del Hospital Rawson

Comenzó el proceso licitatorio para construir los nuevos consultorios externos del Hospital Rawson. La intervención permitirá ampliar y modernizar la atención ambulatoria.

Falta de cinturón: la contravención más recurrente del primer semestre de 2025

Uno de cada tres expedientes viales que llegaron al Juzgado de Faltas entre enero y mayo corresponde a conductores que viajaban sin abrocharse el cinturón de seguridad.

Varias zonas del Gran San Juan reportan falta de gas en sus domicilios y desde Ecogas no hay respuesta

Esto se suma a los cortes de gas a las estaciones de servicio y a la industria también que hubo en San Juan esta semana.

Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora

Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.

Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco

Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras