Covid-19 en San Juan: 9 fallecidos y 335 nuevos casos en este jueves 29 de abril
El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.
El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 29 de abril de 2021 se registraron nueve decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 77 años, oriundo de Pocito, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 73 años, de Rivadavia, internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 72 años, de Pocito, internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 64 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 64 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 66 años, de Valle Fértil, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 69 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 78 años, de Santa Lucía, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 33 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 335
Total confirmados: 28.306
Pacientes con proceso infeccioso: 3.059
Personas fallecidas (acumulado): 534
Recuperados: 24.713
Test negativos: 1.468
Parte de internados
Se encuentran internados 189 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 43 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre
Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.
La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan
De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.
Se le reventó un neumático, volcó leña y terminó en triple choque: una embarazada fue trasladada al hospital
Ocurrió este lunes por la mañana en la Autopista 14 a la altura de Santa Lucía. El siniestro obligó a desviar el tránsito por unos momentos.
Inauguran un nuevo CDI en San Martín
El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.
Operativo por animales sueltos en San Juan: secuestran caprinos y equinos en distintas rutas
Durante el fin de semana, personal de la Unidad Rural realizó recorridos diurnos y nocturnos en Sarmiento, Albardón, Jáchal e Iglesia. Rescataron un equino herido y trasladaron animales al corralón municipal.
Cayó el "Negro Carrizo" por entrar a robar a una casa
El sujeto sustrajo un sillón de una vivienda y lo transportaba sobre su cabeza cuando fue sorprendido por la Policía.
El Tribunal de Cuentas le imputó al exintendente de Pocito y a exfuncionarios un perjuicio patrimonial por casi $120 millones
El organismo de control del gasto público le formuló 25 cargos al exjefe comunal peronista Armando Sánchez y a parte de su gabinete.
Chocó contra un árbol en moto y su acompañante la dejó abandonada
La joven, de unos 30 años, quedó tirada en la calle hasta que llegó el servicio médico y fue trasladada al hospital de Pocito. El hecho ocurrió en villa Cremades, Pocito.