Choferes del Municipio recibieron capacitación de manejo

Choferes de la comuna vallista recibieron una capacitación virtual. La misma, a cargo equipo técnico de Seguridad Vial dependiente de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad del Ministerio de Gobierno de la Provincia

Con el objetivo de encontrar una respuesta multiplicadora de buenos hábitos al momento de circular en la vía pública, los choferes del municipio participaron de la 1° capacitación virtual, bajo el lema "Manejo a la defensiva, accidentología y legislación" a cargo equipo técnico de Seguridad Vial dependiente de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Acertada la propuesta implementada. Más allá de la experiencia de los choferes, es necesario capacitarse para tomar decisiones rápidas y correctas, como las que se ven enfrentados en su tarea cotidiana. Este tipo de cursos en que se capacita a los choferes es fundamental, profundizar sus conocimientos, disminuyendo factores de riesgo, lo que es el día a día de quienes trabajan conduciendo vehículos.

Te puede interesar

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Primera sesión del periodo ordinario de HCD de Valle Fértil

Este jueves 25 de abril, en horario de mañana, los ediles vallistos tuvieron su primera participación del periodo de sesiones ordinarias. En la nota, lo tratado por el cuerpo legislativo.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

Exitosa jornada en Valle Fértil de concientización sobre el Autismo

Se llevó a cabo la jornada AZUL en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial del Autismo.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.