Valle Fértil REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL 08/05/2021

Comunicado de Lista del Bloquismo "Renacer Vallista"

Ingresa a la nota y leé el comunicado vertido por la Lista del partido Bloquista "Renacer Vallista".

COMUNICADO DE PRENSA

Teniendo en cuenta la información que distintos medios de comunicación han estado brindando a la comunidad vallista, respecto de las posibles irregularidades en el sorteo de pre adjudicatarios, ya realizado por parte del IPV para las viviendas del Barrio Valle Norte, NOSOTROS quienes integramos la Línea Interna Renacer Vallista en la Mesa Directiva del Comité Departamental Bloquista de Valle Fértil, NOS SOLIDARIZAMOS con nuestros vecinos que consideran que se les ha afectado y/o vulnerado sus derechos en dicho sorteo.

Por otra parte, REPUDIAMOS DE ANTEMANO, el accionar y/o manipulación, o intervención desmedida del Ejecutivo Municipal, (si de verdad así hubiere ocurrido), para favorecer o perjudicar, a vecinos participantes del nombrado sorteo.

Confiamos en el criterio y la intervención del Señor Gobernador de la Provincia de San Juan, para llegar a un buen término de estos malentendidos y/o mala praxis si la hubiere, logrando con ello el exacto sentido y aplicación de la verdadera JUSTICIA SOCIAL, de la que como Bloquistas, somos pioneros y es uno de nuestros principales símbolos partidarios.

Finalmente, nos ponemos a disposición de la Comunidad Vallista, para acompañar en situaciones como esta, cuando así lo requieran.

“El Bloquismo, no hace silencio”

Te puede interesar

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Pampeana Toss y otra enorme victoria en Chepes

La yegua vallista Pampeana Toss logró otro triunfo, está vez, en el hipódromo El Pedernal, de Chepes, provincia de La Rioja. Uno más... Y van!!!

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

La Corte facilita los trámites de adopción en Juzgado de Valle Fértil

Ahora, los Juzgados de Paz Letrados de los departamentos alejados, podrán recepcionar las solicitudes del trámite de adopción.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

Contratados de Servicios Generales y Personal Administrativo de Valle Fértil: Deben presentar factura de abril

Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.