Lo detuvieron con cremas de aceite de marihuana ilegal
El procedimiento del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, se dio a la altura del Paraje "Mogna". El pasajero trasladaba 16 envases sin la documentación de venta correspondiente.
El personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional se encontraba desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura de Paraje “Mogna”, realizaron un control a un colectivo de media distancia, proveniente de la Ciudad de San Juan con destino al departamento de Jáchal.
Al momento del registro de los pasajeros, los funcionarios constataron que un ciudadano trasladaba una mochila cuyo interior había 16 potes de cremas (con aceite de marihuana) cada una con un peso de 190 gramos y dos recipientes (cilíndricos pequeños) con pomada de la misma sustancia.
El involucrado manifestó que eran para ser comercializados, pero no poseía la documentación legal de venta. El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de los elementos y el labrado de actuaciones como así también que el hombre quedará en libertad supeditada a la causa
Fuente: Actualidad Jachallera
Te puede interesar
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.