El personal de limpieza del hospital Alejandro Albarracín se sumó a la campaña #quedateencasa
En un video que postearon en las redes sociales, todos los responsables de la limpieza del nosocomio vallisto se sumaron a la campaña nacional, pidiendo lo que todos tanto desean, quedarse en casa para combatir el avance del virus de la pandemia. También ellos son parte fundamental del gran sistema de salud. Felicitaciones!!! A poner en práctica lo que pregonan!!!
Te puede interesar
Se escapó de su casa para salir a bailar y su mamá la sacó del baile a cintazos
La mujer se dio cuenta de la situación y, de inmediato, fue a buscar a su hija.
Insólito. Le depositaron por error $ 510 millones, los gastó en tiempo récord con 66 transferencias, cayó presa
La mujer es de San Luis. Esperaba $ 8.000 por parte del padre de su hija. Pero, recibió por error la millonaria cifra.
Fue cantante de una banda de cuarteto y ahora vende contenido en OnlyFans
La cordobesa tiene 27 años y en 2019, fue una de las cantantes principales de Karavana Quartetera.
Cero tímida: Una argentina se mudó a España, intentó chamuyar a un policía y la respuesta la dejó sin palabras
La mujer relató la insólita charla que tuvo con un agente que, según dijo, “estaba buenísimo”.
Una rusa ofrece pagarle todo a un latino que pueda cumplir dos requisitos: "Quiero mantenerte"
La joven aseguró que siente una gran atracción por los latinos y que está decidida a casarse con uno para formar una familia.
Dejó la docencia, se abrió una cuenta de OnlyFans y se hizo viral al revelar su facturación: “No quiero depender de una jubilación”
Martina Cuffaro Russo es rosarina y tiene 24 años. Tras graduarse de profesora de matemáticas, en 2023, solo ejerció durante 18 meses. “No quería ser empleada de otro”, remarcó
Video viral: Luli Salazar se bajó la tanga en Instagram para celebrar su cumpleaños
Las imágenes siguen circulando en redes por su impactante contenido.
Se robó el show: Una intendente se viralizó por bailar en "bikini, tacos y con plumas" en un carnaval
La mujer sorprendió a los ciudadanos de su localidad al calzarse un diminuto traje de lentejuelas. Desfiló sobre una carroza, escoltada por dos comparseras