Desbarataron fiesta clandestina: droga y 11 vehículos radiados
Este evento en pleno confinamiento estricto se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Cuando vieron llegar a la Policía comenzaron a esparcirse y darse a la fuga del lugar. Arrestaron a tres.
Una más en pleno confinamiento estricto. Varios jóvenes armaron una fiesta clandestina en Pocito con alcohol y droga. Al caer la Policía, se dieron a la fuga. Arrestaron a tres y radiaron 11 vehículos.
Fuentes policiales confirmaron que este evento ilegal se produjo en un domicilio de calle 16 y 17. Ante un llamado al 911 para denunciar la “joda” que se estaba llevando entre jóvenes, los policías arribaron a la vivienda y todos comenzaron a esparcirse y a escapar.
Rápidamente se logró detener a tres de ellos, dos hombres y una mujer, a quienes se les labró un acta de notificación por infracción a los Art. 98º y 162º de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Pocito.
En la requisa correspondiente, uno de los detenidos tenía entre sus pertenencias cinco envotorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador. Se hizo presente el Personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo. Asímismo, se labró acta por Inf. a la Ley 23.737 disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 5; cómo así también se secuestraron 11 vehículos, siendo estos de las personas que se dieron a la fuga del lugar.
Inetrvino Comisaría 7ma.
Fuente Telesol
Te puede interesar
Durante la gestión de Orrego se destinaron $88.000 millones para apoyar al sector privado
En menos de 20 meses, el Gobierno provincial inyectó recursos récord en créditos y aportes no reembolsables para pymes de todos los sectores. El 66% de los fondos se colocaron desde 2024 a la fecha y otros $30.000 millones están en ejecución.
Oficializaron la realización de los Ironman 70.3, 5150 y Full, en San Juan
Desde Buenos Aires, el gobernador confirmó que la provincia será anfitriona de estos eventos en 2026, consolidándose como la única ciudad en el mundo que albergará las tres distancias oficiales de esta emblemática franquicia.
Llega el día más esperado por los estudiantes: el FestiJoven 2025
La celebración será en el Parque de Mayo, este domingo 21 de septiembre. Además de juegos recreativos, competencias, una kermese urbana y sorteos, actuarán bandas locales conocidas y otras para las que será el debut. Para llegar hasta el lugar habrá colectivo escolar gratuito, durante toda la jornada.
Buscan intensamente a un hombre que habría caído a un canal en Pocito
Los vecinos de la zona de calle 17 y Alfonso XIII habrían escuchado gritos desesperados de una persona pidiendo ayuda. La Policía trabaja en la zona desde este jueves en la madrugada.
Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina
A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.
Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó
La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.
Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario
Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.
Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados
La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.