Todo se jugará en San Juan: La AFA confirmó las fechas de las Semifinales y la Final de la Liga Profesional

Según lo publicado en el boletín oficial (Liga Profesional no se pronunció todavía), Independiente-Colón y Boca-Racing jugarán en San Juan el próximo 31 de mayo; en tanto que la definición será el 2 de mayo en la misma sede.

Las restricciones que se decretaron en la Argentina por el aumento de los casos de Covid-19 llevaron a la suspensión de las semifinales entre Boca-Racing e Independiente-Colón y la final de la Copa Liga Profesional, y el problema pasaba por cuándo y dónde se llevarán a cabo. Al parecer, el tema está solucionado, al menos por lo expresado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según lo que publicó esta noche la AFA en su boletín oficial, las semifinales de la Copa Liga Profesional se disputarán el próximo 31 de mayo y será en una doble jornada en la provincia de San Juan. Los horarios todavía no están confirmados.

En este caso. Racing no podría contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, salvo que la selección de Chile los deje incorporarse después de la semifinal. Los jugadores deben estar el 31 ya entrenando con sus representativos.

 
La fecha de la final de la Copa Liga Profesional 2021
En tanto, en relación a la final, según lo publicado por la Asociación del Fútbol Argentina el campeón se conocerá el 2 de junio y en la misma provincia de sede. La queja de los equipos es que será solamente 48 horas después de la semifinal.

La definición de la Copa Liga Profesional estaba prevista jugarse en la provincia de Santiago del Estero, que será sede en diciembre del Trofeo de Campeones.

Te puede interesar

Conmoción: Una mujer murió en la plaza departamental de Albardón

La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.

Secuestraron armas en un operativo

En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.

Por decisión de un juez, un caballo tendrá su nuevo hogar en la Escuela de Enología

Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.

Tenía un jabalí en cautiverio y lo entregó cuando se enteró de lo peligroso que es

El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.

Educación amplía el horario de atención en Registro y Legalización de Títulos

Será a partir del lunes 15 de septiembre de 7:30 a 12:30 y de 13 a 17:30. La medida busca dar respuesta a la creciente demanda de trámites y ampliar la franja de atención al público.

Conoce cómo consultar o imprimir las boletas online del Juzgado de Faltas

Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.

Lo condenaron a 6 años de prisión efectiva por violar a su amiga alcoholizada

El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.

Amenaza de bomba en el Penal

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.