Anses: ¿quiénes cobran este miércoles 26 de mayo?

Este miércoles 26 de mayo, la Anses continuará el pago de las jubilaciones y las pensiones y la Prestación por Desempleo, que tendrá vigencia hasta el 31 de mayo. A su vez, abonará el pago del Programa Alimentario PAMI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a cargo de Fernanda Raverta, informó que este miércoles se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Prestación por Desempleo

Este miércoles perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en 2 y 3.

 Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este miércoles el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 2 y 3 cuyos haberes superen los 23.120 pesos.

Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Te puede interesar

La inflación de agosto fue de 1,7% y sumó 21,3% en el año

El INDEC informó que es la cifra mensual más baja de 2026. Vivienda encabezó las subas y Alimentos tuvo la mayor incidencia.

La oposición forzó en Diputados la discusión sobre morosidad y la emergencia en discapacidad

Por unanimidad, la Cámara Baja emplazó a las comisiones a tratar los temas. Resignado a la derrota, el oficialismo acompañó las iniciativas.

Caso Loan: nuevas revelaciones sobre la desaparición y el rol del sanjuanino Pérez

Antonio Benítez, uno de los acusados por la desaparición de Loan Peña, reconstruyó ante el tribunal los minutos previos al hecho y mencionó al sanjuanino Carlos Pérez durante su relato.

COPA SUDAMERICANA: Boca le ganó 1-0 a San Pablo y se lleva una ventaja mínima al Morumbí

El Xeneize se impuso con un gol de Miguel Merentiel al comienzo del segundo tiempo, en un partido cerrado y de mucha tensión. La serie quedó abierta para la revancha en Brasil.

Pruebas PISA 2025: Argentina, complicada en Matemática y Lengua

La medición corresponde a estudiantes de 15 años y Argentina bajó su rendimiento en relación al 2022.

Argentina detectó tres casos de una nueva variante de COVID-19 y las autoridades mantienen la vigilancia

Según el Boletín Epidemiológico Nacional, por el momento no representa un riesgo adicional sustancial para la salud.

Malvinas: la industria pesquera pide al Gobierno nacional limitar las licencias británicas de pesca, igual que las concesiones petroleras

Malvinas: la industria pesquera pide al Gobierno nacional limitar las licencias británicas de pesca, igual que las concesiones petroleras

Eliminar las PASO ahorró solo US$ 9,5 millones, según un informe

La Fundación Éforo calculó que la suspensión de las primarias redujo el gasto electoral apenas un 3% en 2025. El dato choca con la cifra de más de US$ 200 millones que había planteado el Gobierno.