Un menor y un cómplice cayeron por robarle $15.000 a un camionero

Sucedió en Pocito. Los detenidos fueron vistos por el damnificado escapando del rodado con una billetera y esa plata. Los atraparon, pero ya no tenían todo el botín.

La descripción que hizo un camionero sobre los dos sujetos que un rato antes habían atacado su rodado estacionado en una calle de Pocito, fue vital para que minutos después los atraparan.

Fuentes policiales precisaron que el damnificado denunció que le robaron documentación y una billetera con 15.000 pesos, pero en la requisa solamente les encontraron a los sospechosos una parte del dinero.

El damnificado es de apellido Saavedra (26) y denunció ante los efectivos de la Comisaría 7ma que dos sujetos habían atacado su camión Mercedes Benz 1518, según la Policía.

Con los datos aportados por el camionero, los efectivos salieron a recorrer la zona y encontraron a dos sospechosos: Franco Spitalieri (21) y un chico de 17 años, agregaron en la fuerza.

Al revisarles una mochila que llevaban encontraron la documentación de Saavedra y 4300 de los 15.000 pesos robados, indicaron fuentes policiales.

Info y foto Telesol

Te puede interesar

Construir una vivienda cuesta $137,7 millones: subió 2% en octubre

El metro cuadrado de construcción aumentó $34.833 en octubre y llegó a $1.785.997. Una vivienda tipo de 77 metros cuadrados ya requiere casi $138 millones, casi $3 millones más que el mes pasado.

Detuvieron a dos mujeres por obligar a una niña a vender cocaína

El caso salió a la luz en un allanamiento del 24 de septiembre en Pocito. La menor quedó bajo resguardo y las acusadas siguen procesadas.

Docentes y directivos podrán iniciar el trámite para titularizar cargos y horas cátedra

El Ministerio de Educación provincial instrumentó el acuerdo paritario que otorga estabilidad laboral a docentes de nivel secundario, superior, directivos y gabinetes técnicos. El plazo se extiende desde este 14 de octubre hasta el 9 de abril de 2027 

Denuncian agresiones a un condenado a perpetua en el Penal de Chimbas

La defensa de Roque Ramón Escudero pidió protección urgente tras denunciar golpes y síntomas de sangrado. El juez rechazó el hábeas corpus y remitió el caso a la fiscalía.

Orrego encabezó la tradicional Bendición de las Aguas en el Partidor San Emiliano

En el marco del Día del Agua, el gobernador destacó el trabajo del personal de Hidráulica, la renovación de nueve compuertas y el compromiso de cuidar un recurso esencial para la producción y el desarrollo de San Juan.

Orrego lanzó la Eco Ruta Turística para potenciar el turismo de naturaleza

El nuevo producto turístico integra ocho áreas protegidas y espacios de educación ambiental de distintos departamentos. La iniciativa busca poner en valor la biodiversidad provincial, ampliar la oferta turística y generar oportunidades de desarrollo para las comunidades locales

Investigan a una maestra por vender útiles de un jardín de infantes

La investigación se originó por presuntas irregularidades en el NENI 62 del barrio Camus, en Rivadavia. La Fiscalía solicitó una pena de ocho meses y el perjuicio económico todavía no fue cuantificado.

San Juan definió fecha para la elección provincial de personas mayores

La fiesta será el miércoles 14 de octubre, a las 18, en el Estadio Aldo Cantoni. Habrá desfile, coronación y propuestas artísticas y musicales.