Docentes de Valle Fértil exigen que cesen las clases presenciales por la escalada de contagios de Covid

Con banderas de Argentina y tocando bocinas, se movilizaron en sus vehículos por varias calles de la Villa San Agustín.

INFOVALLEFERTIL, captó las imágenes de la movilización por calles de Villa San Agustín.

Docentes de las escuelas de Valle Fértil realizaron este martes una movilización para reclamar la suspensión de la presencialidad en las aulas debido al aumento de los contagios de coronavirus en las últimas semanas.

Minutos antes de las 18 de este martes, comenzaron a llegar autos y camionetas a estacionarse justo frente al Municipio. Para luego dar inicio  a una caravana.  La mayoría de ellos llegó tocando bocina y con banderas de Argentina colgadas de las ventanillas de los vehículos. Así, a las 18:10 comenzó el reclamo de decenas de vallistos que pidieron la suspensión de las clases presenciales en el departamento.

Valle Fértil transita desde hace semanas un aumento en la cifra diaria de contagios, que las autoridades calificaron como catastrófica segunda ola. 

Te puede interesar

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

Valle Fértil: Importante pérdida de colmenas en Bosques Nativos

Por distintos factores, muchos de los cuales se debió a la falta de mantenimiento, las colmenas no sobrevivieron la temporada entera y por eso la producción de miel fue menor a lo deseada.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".