Atención estatales! Comenzó el pago del medio aguinaldo

Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 estarán acreditados según terminación de DNI.

El Gobierno provincial comenzó a pagar el medio aguinaldo a los empleados de la administración pública provincial. La idea de incentivar el consumo y reactivar las ventas en el comercio, por el Día del Padre. 

Los estatales sanjuaninos podrán disponer de los haberes correspondientes a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 a partir de este jueves 17 de junio según terminación de DNI. Será en tres tramos para evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos.

Los trabajadores cobrarán de la siguiente manera:

Jueves 17 de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2

Viernes 18 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5

Sábado 19 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9

Te puede interesar

Los alumnos de la Boero que realizaron la amenaza de bomba deberán pagar 4 millones de pesos

Ricardo Joaquín Barassi y Tobías Fernández, dos alumnos de la Escuela Ing. Rogelio Boero, lograron evitar el juicio tras una falsa amenaza de bomba que obligó a evacuar el establecimiento

Inauguraron un nuevo CDI en Rivadavia y reafirmó la prioridad de la primera infancia en su gestión

Se trata de un nuevo edificio que albergará a los niños que antes concurrían a la Residencia de Personas Mayores, por falta de un espacio propio.

Estos son los nuevos valores de las multas por infracciones de tránsito en San Juan

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informó los nuevos valores de las sanciones económicas para quienes incumplan las normas viales. A través de los Juzgados de Faltas, se dio a conocer el detalle, vigente desde el 21 de julio, con la unidad fija establecida en $1527.

San Juan fue destacada por Nación por su trabajo en VIH, ITS y Hepatitis Virales

El trabajo en estas patologías fue replicado en el boletín N° 7 de Hepatitis Virales del ministerio de Salud de la Nación.

Una camioneta perdió el control y volcó

El siniestro se registró en calle Paula y 9 de Julio. Al parecer el conductor perdió el control tras esquivar a un perro.

Fuerte choque entre un colectivo y una camioneta

El siniestro ocurrió en calle Las Heras y General Paz. Hubo caos vehicular en la zona.

A una semana del cierre de alianzas, perfilan cinco frentes electorales en competencia más los partidos que jueguen en soledad

El orreguismo encabezará su armado, al igual que el PJ. El espacio libertario será de la partida junto a ADN, mientras que Baistrocchi cerró acuerdos. También se reeditará el Frente de Izquierda.

Robo millonario en el Paseo Libertad: robaron $10.000.000 del interior de una camioneta

El atraco ocurrió este jueves en horas de la siesta. La víctima, un entrenador de gimnasio, había guardado el dinero producto de la venta de un vehículo.