
El Gobierno confirma que el transporte público se podrá abonar con cualquier medio de pago
Lo dio a conocer el vocero presidencial Manuel Adorni y su habitual conferencia de prensa, este lunes.

Lo dio a conocer el vocero presidencial Manuel Adorni y su habitual conferencia de prensa, este lunes.

Ese monto se sumará a los valores establecidos mediante la Resolución 88/2023 que fijó en $3.000 por elección por la realización de las actividades de capacitación y $10.000 en concepto de suma adicional.

El Ministerio de Economía negoció en las últimas horas un préstamo puente con ese país árabe para que gire Derechos Especiales de Giro (DEG) que no utiliza para abonar USD 765 millones a Washington

Comenzarán el próximo martes, 1 de agosto. También comprende a los delegados.

El pago se hizo en yuanes y DEGs, la moneda del Fondo, sin usar dólares. A comienzos de la semana que viene, Leonardo Madcur y Gabriel Rubinstein viajarán a Washington.

Con el Plan Z de Tarjeta Naranja se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés. Además, hay otras alternativas de medios de pago para mantener la cuenta al día.

La comuna vallista emitió un comunicado dando cuenta del pago para el personal que desarrolló tares en las Colonias de Verano 2023. En la nota, los detalles.

Los pagos, que son 3, se harán de acuerdo a la terminación de DNI en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo.

Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el 24 de junio.

Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 estarán acreditados según terminación de DNI.

Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos antes del Día del Padre.

Además, el Gobierno provincial ayudará a los municipios con 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal.

El Gobierno de San Juan acordó con los sindicatos que el plus a los empleados de la administración pública será de $12.000 y que se va a pagar tal como se venía anunciando, en dos cuotas.

El ministro de Desarrollo Social ratificó el programa asistencial y descartó "riesgo de estallido social". Confirmó así una cuarta versión de la ayuda económica.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el calendario de pagos correspondiente a junio de 2020.

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial hoy comienzan a percibir la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020.

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Haciendo. Los mismos se depositarán a partir del miércoles 17 de junio. En la nota, el cronograma de pago.

Así lo afirmó el secretario de Hacienda de la Provincia, Gerardo Torrent. Si bien la fecha exacta de pago aún no está definida, se estima que se abonará a fines de junio.

Desde el organismo, indicaron que ahora es mucho más rápido y simple para consultar fecha y lugar de cobro de $10.000 del bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Personas con el beneficio de Becas municipales se expresaron a este medio para visibilizar la deuda que el Municipio tiene con ellos. Hace varios meses que no cobran y esto genera malestar y preocupación.

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

La iniciativa se encuentra en fase de análisis y, según fuentes oficiales, se prevé que se establezca un precio inferior al de los hoteles y cabañas.

Valle Fértil será el escenario, por primera vez, de una actividad emocionante y única: la Travesía Bajo La Luna.

En un juicio de acuerdo abreviado hubo un sentenciado de 20 días de prisión efectiva, aunque este tendrá que estar por más de tres años.

El certamen comienza el sábado con 7 partidos. El domingo, la completan los restantes 9 cotejos. Social Astica, representante de Valle Fértil, por la Zona H, ya tiene rival para este tercer capítulo.

Promover Valle Fértil, tiene como objetivo posicionar al departamento como destino turístico a través de distintas promociones disponibles por prestadores.