Una nueva opción para estar al día con la factura de agua potable y cloacas

Con el Plan Z de Tarjeta Naranja se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés. Además, hay otras alternativas de medios de pago para mantener la cuenta al día.

San Juan 18/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ossejpg

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informa que Tarjeta Naranja X se suma a la lista de medios de pago. Es una nueva opción para que los usuarios puedan mantener al día su cuenta de agua potable y /o cloacas. De esta manera, con Tarjeta Naranja X, los usuarios pueden realizar el pago de su factura con Plan Z hasta en tres cuotas sin interés.

Y en caso de tener deuda, los usuarios tienen 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora si paga con Naranja X en Plan Z hasta tres cuotas y sin interés de financiación.

Además, están vigentes los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria
Desde la web www.ossesanjuan.com.ar
Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Red Link
Red Banelco
Débito automático: Tarjeta DATA 2000, Tarjeta Fiel, Tarjeta Naranja y con CBU de todas las entidades bancarias.
Es importante resaltar que para abonar, la factura debe estar dentro de su periodo de vigencia. Si está fuera de término, hay que actualizarla a través de la web www.ossesanjuan.com.ar a través de TU FACTURA EN UN CLICK. 

Otra opción para solicitar la factura actualizada es vía WhatsApp Comercial al 264 661 5284 -solo texto, no llamadas-.

Otros beneficios de pago para estar al día con tu cuenta
Pago de contado. Tiene 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora.
Pago en seis cuotas, sin interés de financiación, con Tarjeta del Banco San Juan. Tiene 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados por mora.
Pago en seis cuotas sin interés de financiación. La deuda tiene intereses generados por mora, y se debe abonar un anticipo del 20 por ciento al momento de hacer el plan de pago, si se hace con otros medios de pago.
Pago en hasta 60 cuotas, con interés de financiación, y abonando un anticipo (porcentaje a fijar según cantidad de cuotas) al momento de hacer el plan. En estos planes de cuotas, la deuda incluye intereses por mora.
Para solicitar más información se puede consultar vía WhatsApp al 264 661 5284 o también puedes acercarte por Casa Central, y demás delegaciones de la empresa dispuestas en toda la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto