Atención estatales! Confirmaron las fechas de pago del plus de fin de año

Además, el Gobierno provincial ayudará a los municipios con 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal.

San Juan16/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cajero-automatico-696x393

Finalmente, el Gobierno provincial definió la fecha en que pagará la suma extra no remunerativa y no bonificable a los empleados de la administración pública, a liquidarse en dos cuotas por planilla complementaria.

Los montos que recibirán los agentes provinciales serán de: $12.000 para empleados de planta permanente, $8.000 para contratados del estado provincial y $5.000 para becarios y pasantes.

Los montos estarán disponibles en cajeros de la siguiente manera:

Martes 29 de diciembre: terminación de D.N.I. 0, 1, 2, 3, 4 y 5
Miércoles 30 de diciembre: terminación de D.N.I. 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados, becarios y pasantes

Además, el Gobierno ayudará a los municipios con una suma total de 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal (FEM) para que puedan disponer de esos fondos también para el pago del plus de fin de año para sus empleados.

Telesol

Te puede interesar
368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.