
UDAP confirmó su participación en el paro nacional del 10 de abril. En un comunicado, brindaron los detalles. UDA también se suma a la medida.
Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos antes del Día del Padre.
San Juan11/06/2021 Redacción InfovallefertilComo premisa, es potenciar la actividad económica, decaída por los últimos "parates" dispuestos en el marco de la pandemia.
Este es el cronograma:
- Jueves 17 de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2
- Viernes 18 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5
- Sábado 19 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9
Al hacer efectivo este pago, habrá un gran volumen de dinero circulante en la provincia, beneficiando al sector comercial por la víspera del Día del Padre y en la antesala del fin de semana largo para el turismo.
Esta medida que implica concretar el pago la semana que viene, es para que impacte de lleno en el circuito financiero con millones de pesos y en oportunidad las fechas especiales.
UDAP confirmó su participación en el paro nacional del 10 de abril. En un comunicado, brindaron los detalles. UDA también se suma a la medida.
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.
El reinicio de esta importante obra se concretó tras la visita del ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea a funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación.
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de abril pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Tras el anuncio en el mensaje anual del gobernador Marcelo Orrego en la Cámara de Diputados, hay fecha tentativa para la entrega de los equipos.
Ocurrió en la noche del lunes en una calle de ese departamento. La conductora del auto tuvo que ser asistida en un centro médico.
Del 8 al 11 de abril el Bibliomóvil recorrerá la provincia con sus más de 5 mil ejemplares por varios puntos de la provincia.
La cuarta edición del megaevento internacional cubrió el 68% de ocupación hotelera en el Gran San Juan, beneficiando al sector turístico y a la economía de la provincia.
Gauchos locales se preparan para participar de la tradicional Cabalgata de Fe hacia la Difunta Correa en Caucete. El viernes 11 de abril partirán desde Valle Fértil rumbo a la Capital sanjuanina para sumarse al histórico desfile y el resto de las actividades que unen fe, identidad y tradición.
Desde la comuna vallista dieron a conocer listado de personas que acceden al beneficio del programa Volver al Trabajo, En la nota, listado de beneficiarios.
No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Plan Fomentar Empleo y mejorar tus perspectivas laborales.
La Fiesta Aniversario 237° de la Fundación de Valle Fértil, apunta este año a ser autosustentable. Por tal motivo, por primera vez, será organizada de manera privada por la empresa RG del empresario vallisto Rogelio Garay.
El 10 de abril de 2025 se dará inicio al periodo legislativo 2025 del Concejo Deliberante de Valle Fértil. El intendente Mario Riveros dará su discurso inaugural.
Luego de darse a conocer que la fiesta mayor del departamento pasa a realizarse por el sector privado, trascendió la grilla de artistas que estarán el escenario Saúl Quiroga. En la nota, la información.
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.