Comienza el Panamericano de pista con dos sanjuaninos

Maribel Aguirre y Rubén Ramos forman parte de la Selección argentina que buscará sumar medallas en el torneo que se desarrollará en Lima, Perú.

El Campeonato Panamericano de ciclismo en pista comenzará este viernes en Lima, Perú, con la participación de dos sanjuaninos con la camiseta de la Selección argentina. Maribel Aguirre se ganó un lugar entre las mujeres y Rubén Ramos lo hizo entre los varones.

La Selección argentina llegó a Perú con la intención de conseguir una buena cosecha de medallas tras la concentración que se realizó en Rafaela, Santa Fe.

   Argentina competirá con Perú, Colombia, México, Chile, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Trinidad y Tobago, Guatemala, Jamaica, República Dominicana, Barbados, Surinam y El Salvador.

   Las pruebas en las que participarán los seleccionados serán: velocidad, keirin, contrarreloj (500 y 1000 metros), velocidad por equipos, persecución individual y por equipos, carrera por puntos, scratch, ómnium y madison.

   Argentina, con Walter Pérez como seleccionador, estará representada con los sanjuaninos Rubén Ramos y Maribel Aguirre, junto a Leandro Bottaso, Lucas Vilar, Franco Victorio, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria, Juan Ignacio Curuchet, Iván Ruiz, Lucas Dunik, Tomás Contte y Antonella Leonardi.

Fuente San Juan 8

Te puede interesar

Quisieron usar una paloma mensajera para meter marihuana en una cárcel

Los agentes del Servicio Penitenciario descubrieron el pájaro cerca de uno de los portones que tenía un nylon atado a una de sus patas con 61 gramos de marihuana.

Un niño de 12 años apuñaló a otro de 15

La víctima fue internada de urgencia por lesiones graves, pero está fuera de peligro.

El Gobierno retomará la ejecución de la obra pública: “Va a haber algunas que podemos ir avanzando este año”

Así lo anticipó el ministro del Interior, Guillermo Francos. Es uno de los temas centrales en la negociación con los gobernadores por la Ley Bases y el paquete fiscal.

AFIP eliminará un certificado clave para transferencias en el Registro Automotor

La Resolución General 5505/2024 publicada en el Boletín Oficial deroga el Título I de la Resolución General N° 2.729, que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.

Madrugada de terror en Rosario: prendieron fuego 13 autos y dejaron amenazas contra Bullrich

Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.

Mendoza da un paso clave y prohíbe fumar en plazas, parques y cerca de las escuelas

Se colocarán carteles y habrá reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.

Juicio por YPF: Fondo Burford pidió que pasen a su nombre el 51% de las acciones que tiene Argentina

El fondo Burford Capital le pidió a la jueza de Nueva York Loreta Preska que autorice la transferencia a su favor del 51% de las acciones de YPF que posee el Estado argentino desde que expropió la compañía en 2012. El pedido se sustenta en el incumplimiento de un fallo que obliga al país abonar US$ 16.100 millones.

Además del "vergonzoso" aumento%, los senadores se auto-otorgaron un aguinaldo en sus dietas

Por si fuera poco con el aumento del 165% que los senadores nacionales se auto otorgaron ayer en una sesión de la Cámara alta, que llevará su salario de bolsillo de 1.7 a 4.3 millones de pesos, hoy se conoció que en la resolución aprobada se incluyó también un aguinaldo que hasta ahora no recibían.