Atención! Recuerdan a los estudiantes que deben inscribirse en las tutorías de Acompañar - PRASIR
Los tutores se contactarán con los estudiantes para coordinar día y horario en el cual realizará el fortalecimiento o la entrega de guías para quienes no tengan conectividad.
El programa Acompañar- PRASIR recuerda a los alumnos de Nivel Primario, Secundario y Educación de Adultos de las escuelas de gestión estatal, que deben conectarse con los tutores e indicar todas las materias en las que necesitan fortalecimiento a través de las Guías Pedagógicas Integradoras.
Los interesados deben ingresar a un formulario en Google a través de los siguientes links por nivel:
Primaria
Primaria Adultos
Secundaria
Secundaria Adultos
Una vez inscripto el alumno, los equipos de PRASIR de cada departamento se contactarán con los estudiantes para coordinar día y horario en el cual realizará el fortalecimiento.
A los alumnos que no tengan conectividad los tutores les entregarán las Guías Integradoras impresas
Los alumnos que no cuenten con ningún recurso para acceder o tengan alguna dificultad deben contactarse con los referentes de Acompañar- PRASIR.
Por mayor información comunicarse de 8 a 13 horas al 4305817 o por WhatsApp al 2646236040.
Te puede interesar
UDAP adhiere a la medida nacional y anuncia un paro en San Juan
AMET lo definirá en los próximos días, pero adelantó que es una de las áreas más afectadas por el recorte nacional.
Elecciones 2025: San Juan recibió más de 660.000 boletas para los comicios de octubre
La Secretaría Electoral confirmó la llegada de las boletas únicas de papel, que se utilizarán por primera vez en todo el país.
Lanzaron la nueva SUBE Digital: Conoce de qué se trata
La SUBE Digital llega para facilitar tu viaje con tecnología de vanguardia.
Un conductor perdió el control y terminó fuera de la ruta
El conductor fue trasladado de manera preventiva al Hospital San Roque y no sufrió heridas graves.
A pesar del decreto, los combustibles siguen subiendo en San Juan
El litro de Infinia superó los $1.700 y la Nafta Súper se acercó a $1.460, reflejando una tendencia alcista impulsada por el micropricing.
Un niño de 13 años se descompensó y llegó sin vida al Hospital Rawson
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
Orrego lanzó el programa "Cuentas Claras", educación financiera para las secundarias
A través de los ministerios de Educación y de Economía, la provincia iniciará una formación destinada a más de 700 docentes.
Dio apertura la 4° edición de Expo Innova San Juan
El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, que volvió a posicionar a San Juan como epicentro del agro al mostrar las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo