PRASIR

descarga

Clases en San Juan: Fortalecimiento virtual desde el 19 al 30 de julio y el 2 de agosto vuelve la presencialidad obligatoria

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/06/2021

Este miércoles, las autoridades ministeriales y los representantes gremiales definieron cómo continuará el calendario escolar luego del próximo receso invernal. La Etapa de fortalecimiento será solamente virtual y para los que no estuvieron concurriendo a clases. Los que tuvieron presencialidad tendrán dos semanas más de vacaciones. La actividad escolar volverá el 2 de agosto.

hYeXEXHKs-350x360

Vuelven las clases de apoyo los sábados, con la modalidad online

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/08/2020

El Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo (PRASiR), que se realiza desde 2017, con el fin de conseguir el seguimiento de las trayectorias de los alumnos repitientes y de aquellos que presentan dificultad en el aprendizaje, vuelve este próximo sábado; con el objetivo fundamental de mejorar su rendimiento escolar en Matemática, Lengua e Inglés.

    Lo más visto
    image - 2026-01-08T211333.887

    Temporal en Valle Fértil: Crecientes pusieron casas en peligro y vehículos varados

    INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
    Valle Fértil08/01/2026

    Las lluvias intensas provocaron crecientes, rutas intransitables y viviendas afectadas en distintos puntos del departamento. El Municipio de Valle Fértil intervino por familias con agua en sus casas y por un colectivo con 30 pasajeros que quedó aislado, mientras piden extremar precauciones y no cruzar badenes. Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.