
Aparecieron sanos y salvos los cuatro hermanitos secuestrados
El hallazgo se produjo en el domicilio de una hermana de la madre, ubicado en Villa Alba, donde intervino personal de Búsqueda de Personas.
La convocatoria es para profesores recibidos, estudiantes avanzados de las carreras del profesorado y por último, a los títulos o estudiantes avanzados de carreras afines.
San Juan27/04/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A partir de este miércoles 28 de abril hasta el 12 de mayo se pueden inscribir los interesados en desempeñarse como tutores del Programa de fortalecimiento Educativo Acompañar – PRASIR Secundaria en los siguientes espacios curriculares:
Matemática
Economía
Lengua
Química
Física
Música
Geografía
Historia
Biología
Filosofía
Teatro
Inglés
Francés
Portugués
Italiano
La convocatoria esta dirigida a:
Docentes recibidos
Alumnos avanzados del profesorado
Carreras afines
Documentación obligatoria a presentar:
Curriculum Vitae actualizado (Con firma y aclaración)
Fotocopia legalizada de título o Certificado Analítico
Fotocopia legalizada del DNI (cara y reverso)
CUIL
CBU habilitado (verificar en la sucursal del banco que se encuentra activo. Debe ser cuenta del titular)
La inscripción y presentación de documentación es bajo estricto protocolo sanitario, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se debe tener en cuenta que el ingreso al Centro Cívico es por terminación de DNI.
Los interesados deben dirigirse a la oficina de PRASIR ubicada en el segundo piso, Núcleo 3, del Centro Cìvico.
Por mayor información o consultas, comunicarse de 8 a 13 horas al 4305817 o vía WhatsApp al 2644813030; también pueden dirigirse al email: [email protected].

El hallazgo se produjo en el domicilio de una hermana de la madre, ubicado en Villa Alba, donde intervino personal de Búsqueda de Personas.

Los progenitores tenían una orden de restricción judicial y se los llevaron por la fuerza tras amenazar a una familiar. La Policía y la UFI CAVIG desplegaron un operativo urgente para dar con los menores.

El violento episodio ocurrió este miércoles en Santa Lucía. Los padres de cuatro menores amenazaron a la tía, que tenía la guarda legal, y escaparon con los niños en un remís.

El hombre fue detenido este miércoles, estaba prófugo desde el martes, cuando abandonó un camión con bananas en el Mercado Concentrador de Rawson, donde se hallaron 64 kilos de cocaína.

Un delincuente encapuchado ingresó a la vivienda de una mujer mayor, la agredió y robó objetos de poco valor antes de huir. La víctima resultó con heridas leves y fue asistida por la policía y personal médico.

El Gobierno lanzó la licitación pública para la realización de las obras que mejorarán la infraestructura del patrimonio cultural de la provincia.

Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.

Con mayor previsión y una logística reforzada, la Federación Gaucha Sanjuanina avanza en la organización de la XXXV Cabalgata a la Difunta Correa, que se realizará del 19 al 21 de abril.

La mujer de 67 años fue encontrada muerta este jueves y su cuerpo fue trasladado a la morgue provincial.

Una mujer de 48 años murió este martes tras ser aplastada por un camión. La Policía y la Justicia investigan el siniestro ocurrido en Mendoza e Independencia.

Una guía completa de hospitales y centros de salud donde los docentes pueden tramitar la cartilla sanitaria requerida en el marco del Ingreso a la docencia 2026.

El Ejecutivo municipal, en reunión con empleados, les informó el pago del bono de $80.000 y de $120.000, que serán acreditados en cuotas en los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.

El gobernador integra la comitiva argentina en la feria de turismo más importante del mundo que se realiza en España, donde San Juan busca consolidarse como destino internacional.

El Director de Conservación, Ezequiel Salomón, confirmó la presentación de los trazados para el Safari tras las Sierras por parte de Apiva. El recorrido este año crece 10 km, pero bajo estricta lupa ambiental.