En operativo conjunto, capturaron cazadores furtivos

Se realizaron en la mañana del domingo y permitieron apresar a dos grupos de personas que habían matado y despostado a animales autóctonos de la zona.

Un operativo conjunto realizado entre la Policía de San Juan y personal del Gobierno provincial permitió el domingo en la mañana apresar a varios sujetos que habían ido a Caucete a depredar la fauna autóctona.

Desde la Policía indicaron que los operativos ocurrieron en la zona de Bermejo y fueron realizados entre la Unidad Rural N°1 , la División Rural y personal de Flora y Fauna.

 
Dichos operativos permitieron detener a 2 grupos compuestos por 18 personas (ninguno fue identificado) que estaban cazando maras.

También encontraron un perro galgo seriamente lastimado. Lo concreto es que a todos los sorprendieron con 7 presas y los infraccionaron, informó la Policía.

Te puede interesar

Allanaron la oficina de la Policía Federal en San Juan: secuestraron desde droga hasta dólares

Este viernes, personal de Gendarmería Nacional allanó la oficina de Agencia Regional Federal Cuyo y secuestró importante material para la investigación entorno a una fuerte denuncia.

Polémica: Uñac sí, Olivera no; así votaron los senadores sanjuaninos el aumento de dieta

Los tres senadores sanjuaninos estuvieron presentes al momento de la votación del aumento de la dieta. Ahora, pasarán a cobrar 4.5 millones netos y hay polémica.

Así cobrarán este mes los docentes sanjuaninos

Los docentes sanjuaninos cobrarán sus sueldos este mes con aumentos. Conocé todos los detalles sobre el pago de los haberes en esta nota.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Orrego en Chile: “Trabajamos en fortalecer los lazos de cooperación y oportunidades”

El primer mandatario se encuentra en el país trasandino con el objetivo de retomar lazos de unidad e integración entre Coquimbo y la provincia de San Juan. Está participando del Encuentro Binacional Agua Negra: Territorio Solidario y Tecnológico.

Hombre de 81 años fue embestido por una camioneta y sufrió una grave fractura

El siniestro tuvo la intervención del personal de ambulancia departamental de 25 de Mayo, la comisaría 32 y los profesionales del Hospital Rawson.

Apuñalaron varias veces a un hombre en un confuso hecho: buscan al agresor

Ocurrió en una casa en calle Vidart, cerca de Calle 9, esta madrugada. Buscan al agresor.

Vio a la policía y emprendió la fuga: llevaba un arsenal

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en un Fiat Siena. Trataron de entrevistarlo, pero decidió huir y tras varias cuadras lo atraparon con esas armas.