El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó el Centro de Ayuda PyME

Se trata de un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica sobre programas, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece la cartera nacional.

El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó el Centro de Ayuda PyME, un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica a las MiPyMEs y a emprendedores sobre programas, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece la cartera nacional.

En el Centro de Ayuda PyME, las empresas también podrán averiguar por el estado de trámites en el Ministerio y realizar todas las preguntas que tengan sobre los programas de promoción vigentes. El objetivo es orientar, responder y gestionar todas las consultas de manera personalizada y rápida.

El Centro de Ayuda contará con distintos canales de contacto y asistencia para facilitar la atención, integrando los servicios digitales a través de distintas plataformas de contacto. La asistencia será de manera remota, con un equipo de trabajo compuesto por facilitadores y facilitadoras PyMEs, que orientarán a las empresas y a los emprendimientos en sus consultas.

Interesados en comunicarse con el Centro de Ayuda PyME pueden llamar, de lunes a viernes entre las 9 y las 18 al 0800-333-7963, o también pueden ingresar a la web autogestion.produccion.gob.ar/pyme.

Fuente: Telesol

Te puede interesar

Desde julio será obligatorio el uso de receta electrónica en todo el país

Así lo estableció el gobierno nacional a través del decreto 345/2024. Buscan facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y segura.

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

Las modificaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial y son para "eliminar los obstáculos que han introducido diversas leyes en el libre funcionamiento de los mercados".

Milei habló de "lavado de cerebro" y "disonancia cognitiva" en una crítica a la educación pública

El Presidente cuestionó también a los docentes a los que llamó "salamines firmadores de cartas de indignación" por las campañas en su contra durante el balotaje.

El Gobierno lanzó una nueva advertencia: “Hagan lo que hagan, el dinero de la gente que va a las universidades se va a auditar”

Alejandro Álvarez, subsecretario de Políticas Universitarias, dijo que la “fiscalización” del gasto está en la ley de Educación Superior. La publicación del funcionario fue replicada por el Presidente.

El Gobierno anunció que bajará los impuestos al sector automotor

Es con el objeto de mejorar la competitividad e impulsar su crecimiento, anunció el ministro de Economía, Luis Caputo.

Milei: "Ya hemos recorrido la mitad del camino"

El presidente festejó un superávit financiero en cadena nacional durante todo el primer trimestre desde el 2008.

La Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto

El oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco.

Madrugada de terror en Rosario: prendieron fuego 13 autos y dejaron amenazas contra Bullrich

Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.