Una mujer fue sepultada y 13 días después ¡apareció viva!

Sharolyn Jackson, una mujer estadounidense de 50 años proveniente de Philadelphia, había sido declarada muerta pero dos semanas después apareció viva. Un hecho difícil de asimilar para sus seres queridos que habían presenciado su supuesto funeral días antes. Incluso los familiares ya habían recibido el certificado de defunción de Jackson.

La mujer fue encontrada en un hospital psiquiátrico como si nada hubiera pasado, para alegría de su familia que ya la había llorado. En estos momentos se está tratando de determinar de quién era el cuerpo que fue enterrado en lugar del de Sharolyn Jackson.

   Un vocero del Departamento de Salud de Philadelphia explicó cómo surgió la equivocación. El hijo de Jackson y un trabajador social que conoce a Sharolyn, indicaron que el cuerpo era de ella cuando le mostraron la fotografía del cadáver.

   Según informaron oficiales estadounidenses, el cuerpo velado pertenece a una mujer que se encontraba tirada en la calle y que había fallecido por causas naturales. El próximo paso que se dará en la investigación será la exhumación del cuerpo que se pensaba que era de Jackson.

    
FUENTE: Nexofin

Te puede interesar

Quiso escapar de la cárcel atando sábanas y le dio hipotermia

Fue detenido mientras se escondía en una cuneta de la cárcel Unidad Penitenciaria 39. Tuvo que ser asistido pro médicos.

Britney Spears tomó un vino y las redes estallaron

La cantante presumió una tarde tranquila acompañada de una etiqueta nacional, una de las marcas más asequibles del mercado.