Covid-19 en Valle Fértil: Esta es la situación epidemiológica del departamento

Este lunes 6 de septiembre, el Hospital Alejandro Albarracín, informó que suman 683 los casos acumulados desde que llegó la pandemia al departamento. Las autoridades sanitarias informaron, además, que hasta el momento, 649 pacientes lograron recuperarse.

En la tarde del lunes 6 de septiembre, el Hospital Alejandro Albarracín, informó los números oficiales de casos por coronavirus en el departamento Valle Fértil:

- Casos acumulados: 683

- Pacientes en proceso infeccioso: 7

- Pacientes recuperados: 649

- Personas Fallecidas (acumuladas): 27

OBSERVACIONES: Según el último Parte emitido por el nosocomio vallisto, con fecha del 11 de agosto, éste daba cuenta que habían hasta ese momento,  633 casos acumulados,  y en el Parte emitido en el día de la fecha, infiere que hay 683 casos acumulados.  Por cuánto desde esa fecha hasta hoy, se incrementaron 50 casos positivos de Covid-19 en el departamento.  

Te puede interesar

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil recibió importantes visitas de la UNSJ y productoras algarroberas de Bermejo

La escuela vallista fue anfitriona de personal de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, más precisamente, de la catedra "Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales", con el proyecto de extensión "El bosque es más que madera".

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.