Cada vez más cerca la reapertura de boliches en San Juan
Los locales bailables se prepararan para reabrir sus puertas luego de un año y medio, con estrictos protocolos.
Las discotecas llevan 78 semanas cerradas y planean abrir sus puertas.
Luego de la extensión de circulación en el horario nocturno, los locales bailables al aire libre se preparan para reabrir luego de un año y medio. Si bien hasta el momento no se conoce la fecha exacta, algunos aseguran que se daría antes del inicio de la primavera.
La idea surgió entre los empresarios nocturnos luego de que de que el Gobierno habilitara la presencia de público en los eventos deportivos y culturales.
Eduardo Patinella, dueño de un reconocido boliche habló en Telesol Noticias hace algunos días y sostuvo que “Estamos cerca de que en San Juan abran los boliches. El Gobierno debería reunirse con la industria de la diversión para encarar este nuevo proyecto con los cuidados que se merecen”.
Te puede interesar
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.