Prohíben el ingreso a proveedores sanjuaninos con camiones de mercadería en el control policial de Chepes, en La Rioja
Se encuentran varados y desde la hora 22 de anoche comerciantes sanjuaninos en el Puesto Caminero N1, que se encuentra en el ingreso a la ciudad de Chepes, según informaron.
“Pasamos sin ningún tipo de problemas los controles de Bermejo y de las Salinas y acá no nos dejan ingresar”, indicó Pablo, chofer de uno de los camiones cargados con mercadería para ser distribuidas en los comercios de Chepes.
El comerciante agregó que “en minutos va llegar el pollero y no sé que va hacer”.
“Nos dijeron que si pasamos, tendremos que hacer la cuarentena en Chepes y la verdad no sé porque tomaron esta determinación. Ahora los clientes van a tener que llegar hasta el control a retirar las mercaderías”, acotó.
Aparentemente los proveedores sanjuaninos no cumplirían con los requisitos exigidos por el municipio, entre ellos mamelucos, guantes y barbijos.
Fuente: ElFederalOnline
Te puede interesar
Se complica el caso de Valentina Olguín en el caso que involucra a cinco gobernadores, entre ellos, Orrego
La joven influencer deberá comparecer ante la Justicia el próximo 4 de noviembre.
Encontraron al nene que era buscado en Córdoba y detuvieron a su padre por el doble femicidio de la mamá y la abuela
P. T. L., de 5 años, fue hallado en buenas condiciones de salud. Investigan si el detenido asesinó a su expareja y a su exsuegra antes de llevarse a su hijo.
Doble femicidio y secuestro en Córdoba: buscan a un niño de 5 años tras el asesinato de su madre y de su abuela
Las víctimas fueron identificadas como Luna Giardina y su madre, Mariel Zamudio. Lo que se sabe.
Macabro hallazgo en Córdoba: encontraron una mujer muerta y mutilada en el interior de su casa
El caso se originó a partir de la denuncia de una vecina, en el barrio Villa Cornú. En el interior de la vivienda había dos perros.
La Cámara Electoral ratifica el rechazo a la reimpresión de boletas en Buenos Aires
El fiscal federal Ramiro González validó la decisión de la Junta Electoral y la Cámara Nacional Electoral deberá definir el asunto. La propuesta de La Libertad Avanza fue considerada inviable.
El Gobierno y su conmemoración: "un proceso de civilización, orden y progreso"
En las redes de Casa Rosada, el gobierno de Javier Milei conmemoró el 12 de octubre sin mencionar el "Día de la Raza" ni la "Diversidad cultural".
Pediatras lanzan una alerta por el aumento de muertes súbitas vinculadas al colecho
La Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que el colecho aumenta considerablemente el riesgo de muerte súbita en bebés y lanzó una campaña nacional para promover hábitos de descanso seguros durante el sueño infantil.
Finalmente, la Cámara Nacional Electoral resolvió que Santilli encabece la boleta de LLA en la provincia de Buenos Aires
La decisión fue adoptada por el tribunal de alzada, tras rechazar el fallo de primera instancia del juez Ramos Padilla, que disponía que fuera Karen Reichardt en lugar del renunciado José Luis Espert. Queda pendiente el reclamo de la reimpresión de boletas.