Exitosa presentación en Valle Fértil del Club Fiat 125 San Juan

Los integrantes de la Asociación Civil, Club del Fiat 125 San Juan, expusieron sus preciadas “máquinas” de la marca italiana en Valle Fértil.

Fotos Gentileza Prensa Municipio

El grupo ya cuenta con personería jurídica y cada vez son más miembros. Es un ‘hobby’ costoso, pero entre todos se ayudan para crecer.

Asociación Civil Club Fiat 125, no es un grupo privilegiado que elige con el dedo para decir quién puede ser miembro. Son una asociación que busca la unión y tienen como objetivo el compartir y formar una amistad única gracias a la pasión de los fierros.

En la oportunidad, los integrantes del Club Fiat 125 San Juan realizaron donaciones al gobierno municipal. 

En la foto se ve la Mercedez Benz Flecha de Plata modelo 1947. con mecanica fiat 125. que es de Valle Fertil. propiedad de Thomas Millán. que fue invitado por los organizadores..

Te puede interesar

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.