Nación invertirá más de 2 millones de pesos para construir la nueva terminal de ómnibus en San Juan
Uñac se reunió con el ministro nacional Guerra para avanzar en el convenio para la nueva terminal que estará ubicada en la zona del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía.
El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera recibió en Buenos Aires al gobernador, Sergio Uñac, para avanzar en el convenio de asistencia técnica, económica y financiera para la construcción de una nueva terminal de ómnibus.
Según comunicó el Ministerio de Transporte, la implementación de estas obras permitirá mejorar integralmente la calidad y la eficacia del servicio de transporte público con una inversión estimada por parte de nación de 2.517.641.452 de pesos.
Este monto se traduce al 70% de la obra que tiene un valor total de $3.500 millones. El resto será financiado por la Provincia.
La nueva terminal de ómnibus estará ubicada en la zona donde en la actualidad se encuentra el Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. Este predio, que se encuentra en Ruta 20, tiene una ubicación estratégica para la nueva terminal porque la hará más accesible a la circulación.
El Gobierno de la provincia comenzó las gestiones de un proyecto para la nueva terminal en 2017. Esto es porque la actual, emplazada en Capital, tiene casi 50 años y está desactualizada.
Te puede interesar
Un hombre murió tras ser embestido por una moto y el conductor está grave
Un hombre de 79 años murió tras ser embestido por una moto en calle Vidart. El motociclista quedó en estado crítico. Investiga Delitos Especiales.
San Juan superó el millón de pesos de salario promedio: quedó en la mitad del ranking nacional
Aunque logró cruzar la barrera del $1.000.000, la distancia respecto del promedio nacional y la brecha con las provincias petroleras y mineras más desarrolladas continúan siendo significativas.
Orrego recibió al Cónsul de Alemania que se interesó por la minería y las energías renovables
El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.
El gobernador Orrego entregó anteojos a más de 2800 personas
Fueron 3780 pares de anteojos entregados a los santaluceños, a la vez que los capitalinos accedieron una vez más al programa integral desplegado por el gobierno provincial.
Estos son los ganadores del Concurso Provincial de Flyer sobre el Uso Responsable de Antimicrobianos
Participaron las escuelas, docentes y alumnos ganadores y recibieron los premios de manos, entre otros, de los ministros de Salud y Educación de la provincia.
Estos son los requisitos de habilitación sanitaria para los catering
Todas las empresas dedicadas al servicio de comidas para eventos, deben acercarse antes del 30 de noviembre con los documentos para la habilitación oficial en la División Alimentos del Ministerio.
Abusos en el destacamento de Gendarmería de Barreal: habló el odontólogo que hizo la denuncia
René Bordón, odontólogo, denunció un prolongado calvario de abusos por parte de dos superiores y una psicóloga. La Justicia Federal reconoció al denunciante como querellante y dictó medidas urgentes para esclarecer los hechos.
Confirmaron la identidad del sanjuanino desaparecido en una playa de La Serena
Alejandro Cabrera Iturriaga fue arrastrado por una fuerte corriente en la playa Cuatro Esquinas mientras sus familiares lograron ser rescatados gracias a la ayuda de un ciclista. La búsqueda continúa sin novedades sobre su paradero.