Acto de Jubilación en Escuela Albergue Casa del Niño

El pasado viernes 29 de octubre, la Escuela Albergue Casa del Niño homenajeó a jubilados docente, celador y de servicio de la Institución en un emotivo acto realizado en el SUM de la institución.

Las personas homenajeadas fueron la Sra. Mirtha Inés Cortez, que se desempeñó como Vicedirectora, Sra. María Rosa Flores que se desempeñó como Celadora, y Sr. Juan Murua , personal de Servicios Generales.

El evento fue organizado por el personal directivo, docentes, celadores y de servicios.

Se hizo entrega de presentes a los agasajados ante la presencia de decenas de personas, entre las que se encontraban los jubilados junto a sus familiares, autoridades de la institución, integrantes del equipo de gestión, docentes, alumnos.

Se entonó el Himno. Palabras alusivas por parte del Director Prof. Juan Luis Vega y de parte de los jubilados, la Prof. Mirtha Cortéz y Sra. María Rosa Flores. 

Los flamantes jubilados recibieron un fuerte aplauso, un reconocimiento, y se les tomó una foto colectiva con las autoridades.

Para finalizar, los presentes se deleitaron con un sketch artístico. 

Te puede interesar

Registro de las lluvias de los últimos días en Valle Fértil

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil, implementado a través de la Dirección de Ambiente y Producción y conocido como "Red de Pluviómetros Departamental", se ha diseñado con el fin de establecer un sistema integral de monitoreo de precipitaciones en todo el territorio del departamento. Este esfuerzo no solo busca recoger datos meteorológicos esenciales, sino también promover una gestión sostenible de los recursos hídricos y contribuir a la mitigación de riesgos relacionados con eventos climáticos extremos.

Más de 200 hogares de Valle Fértil, Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio recibieron asistencia por las lluvias

Equipos del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano brindaron asistencia primaria a más de 200 familias de los departamentos Caucete, 25 de Mayo, 9 de Julio y Valle Fértil.

Safari Tras Las Sierras 2026: Un club afirma que lo organizará pero desde Provincia dicen que no hay nada confirmado

La novela vallista sumó un nuevo capítulo. APIVA asegura que tiene la autorización municipal y que será la única organizadora del Safari 2026, pero desde la Secretaría de Deportes dicen que aún no hay nada definido. A Todo Motor, por su parte, insiste en que existe un compromiso para hacerlo entre los dos clubes.

Continúan las inscripciones para las nuevas tecnicaturas en Valle Fértil, Iglesia, Jáchal, Calingasta, Sarmiento y Ullum

Las carreras de Marketing Digital, Seguridad Ambiental, Industria Alimentaria y Mantenimiento de Maquinaria Pesada estarán disponibles para jóvenes de Iglesia, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil, Sarmiento y Ullum. Las clases inician en febrero bajo modalidad de Aula Híbrida.

Lo que dejó el temporal en Valle Fértil: vehículos varados, evacuados y rutas intransitables por las crecientes

Las intensas lluvias provocaron crecidas, dejaron vehículos varados y obligaron a evacuar a unas 14 familias en zonas rurales. Vialidad y el municipio trabajan para normalizar la circulación, aunque advierten que llevará tiempo.

Valle Fértil: evacuaron a familias en Baldes del Sur de Chucuma por las crecientes

El desborde del río Valdez obligó a evacuar a 14 familias en la zona denominada Baldes del Sur de Chucuma, mientras que la Ruta Provincial 510 y otros caminos colapsaron por la creciente, dejando vehículos varados, un colectivo detenido y localidades aisladas con cortes de energía.

Valle Fértil: sofocaron incendio en contenedor de residuos

Un incendio en un contenedor dio la alerta entre los vecinos de la zona del barrio La Patroncita. Bomberos actuó de inmediato. Se presume que cenizas con brasas dieron origen a las llamas. Piden a los vecinos no verter las mismas, ya que los daños pueden ser de considerable magnitud.

Alerta vial en Valle Fértil: rutas y caminos con cortes totales, tramos intransitables y circulación restringida por las crecientes

Luego de las intensas lluvias registradas en distintos puntos de la provincia, Vialidad informó el estado actualizado de la red vial en San Juan. en la nota, el estado de las rutas de Valle Fértil.