Valle Fértil: Familias reclaman al intendente lo que prometió

Familias autoconvocadas se movilizaron en el día de hoy, en reclamo por lo que el mandatario vallisto les prometió en su momento. Todo es en base al barrio Valle Norte, que fue recientemente entregado, ya que aducen, se vieron beneficiadas varias personas que presentan irregularidades en su adjudicación, como por ejemplo, ya cuentan con casa.

Más de veinte familias de Villa San Agustín, departamento Valle Fértil siguen con el dilema de no poder acceder a un techo digno, debido, según aducen, a  "tejes y manejes" del poder. Todo comenzó con el sorteo de viviendas del barrio Valle Norte. Según aducen, detectaron varias falencias en los beneficiarios.

Ya han realizado reclamos a distintos entes del estado provincial desde el pasado 29 de abril.

A la fecha... ¡SIN RESPUESTAS!

Parte del reclamo es que, según dicen, fueron beneficiadas personas que ya tienen casas, algunas están fallecidas o ni siquiera residen en Valle Fértil.

A todo esto, las familias que reclaman, alquilan, viven en viviendas prestadas o con familiares, hasta con hijos con discapacidad.

Ahora, se autoconvocaron, primero en plaza departamental, y seguidamente, en el barrio Valle Norte para nuevamente hacer público el reclamo. Apuntan específicamente al intendente, ya que les prometió, en su momento, que les iba a dar una solución.

Escucha los siguientes audios con lascivas declaraciones de una de las personas implicadas:

Te puede interesar

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar

El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Valle Fértil: Convocan retirar tarjetas de débito en sucursal de Banco San Juan

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado donde se cita a personas para que retiren las tarjetas de débito por sucursal de banco San Juan. En la nota, el listado.