Acto de Finalización de Ciclo Lectivo en la Escuela De La Patria de Valle Fértil

La Escuela De La Patria realizó hoy viernes 17 el acto de fin de curso. En el mismo se hicieron presentes autoridades legislativas departamentales, directora de la institución, docentes y familias acompañando a alumnos.

La escuela De La Patria dio por finalizado el ciclo lectivo 2021. La misma se encuentra muy distante de la villa cabecera San Agustín de Valle Fértil. 

El mismo dio inicio con el izamiento de la enseña nacional. 

La señora directora Cinthia Tarabay junto a su docente de primaria Vanesa Ponce y profesores de especialidades, padres y alumno realizaron el acto de fin de ciclo egresados de primaria.

El acto, tuvo como centro de atención para el alumno Nahuel Acacio, el alumno del Ciclo Básico Rural Aislado Agustín Quinteros, y la jubilación de un personal de servicio, la señora Irma Olmos .

Se contó con la grata presencia de los concejales Miguel Acosta y el concejal Matías Luna, los cuales  acompañaron en este hermoso y emotivo momento.

Se destacó el desempeño académico de los alumnos como así también, la gran tarea que llevó a cabo la Sra. Irma Olmos como personal de servicio. 

Todos compartieron un grato y emotivo momento. 

Te puede interesar

¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"

El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.

¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional

Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.

La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.

El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil

Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.

Hockey sobre césped: Las Mamis de Valle Fértil ganaron con garra y jerarquía

Las Mamis de Valle Fértil participan en un nuevo torneo a nivel provincial. Esta vez, ganaron por 2 a 0 ante Huazihul RC. Los dos goles fueron de Rocío Brizuela.

Agrotécnica de Valle Fértil incorpora una impresora 3D de última generación gracias al Parque Ischigualasto

Recientemente, las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Teja Godoy y Gerardo Schiano, realizaron la donación de una impresora 3D a la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Un elemento fundamental para continuar desarrollando el proyecto que llevan a cabo los alumnos a cargo del profesor Franco Castro.

Conoce los pasos para registrar la SUBE

Registrar la tarjeta SUBE a nombre del usuario garantiza un uso más seguro y acceso a diversos beneficios. La gestión puede realizarse de forma presencial, online o telefónica.

¡Atención Artesanos Vallistos! SAN JUAN PREMIA SU PONCHO 1° EDICIÓN 2025

San Juan celebra por primera vez un certamen que pone en valor uno de sus emblemas culturales más significativos: el poncho sanjuanino. en la nota, los detalles.