Cierre anual en Valle Fértil de Programas "Potenciar Trabajo" y "Acompañar"
Los profesionales del Área Mujer y Diversidad, junto a la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero, dialogaron con las mujeres sobre el trabajo de identificación, reflexión e intercambio de experiencias, contribuyendo a su autonomía y empoderamiento con el objetivo de lograr satisfacción personal poniendo en marcha su desarrollo laboral y económico.
Objetivos:
• Programa Acompañar: su objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.
• Potenciar Trabajo: contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.
Para mayor información, dirigirse en horarios de 7 a 13 por el Área Mujer, en la oficina de Desarrollo Humano de Valle Fértil.