El Aeropuerto de San Juan autorizado como corredor aéreo seguro

La medida fue publicada en el boletín oficial. Además, se aprobó el protocolo para ingreso a viajeros internacionales propuesto por las autoridades sanitarias provincial.

El Gobierno nacional autorizó hoy la apertura, como corredor aéreo seguro para el ingreso a la Argentina, del Aeropuerto Internacional "Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en Las Chacritas, informó el Boletín Oficial.

La Decisión Administrativa 15/2022 lleva la firma del jefe de Gabinete Juan Manzur, del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
En tanto, se aprueba el "Protocolo para ingreso de viajeros internacionales en corredores seguros de la provincia de San Juan, propuesto por la autoridad sanitaria provincial".

 Desde el martes, las autoridades de la terminal aérea tomaron medidas para evitar la propagación del coronavirus. No se permite el ingreso a los acompañantes de los pasajeros, salvo en aquellos casos en que sí o sí necesiten ser acompañados.

 La medida se tomó, en primera instancia por unos días, pero ser irá evaluando en cuanto a la situación sanitaria.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión

El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.

Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida

La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.

"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín

El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.

Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes

Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.

¡Para tener en cuenta! Trabajadores deben regularizar la deuda previsional hasta 10 años antes de jubilarse

La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.

Orrego anunció el inicio de un proyecto clave para la transformación energética de San Juan

El Gobernador de San Juan encabezó la firma del Acta de Inicio de Obra correspondiente a la Licitación Pública N° 02/24, para la “Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum 132/33 kV, ET Albardón/Chimbas y Línea de Interconexión Eléctrica 132 kV”.

Allanamiento en el Registro Civil: Cuatro nuevos detenidos, uno sería el cabecilla de la maniobra

La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.

Agredieron a un enfermero y rompieron vidrios en el Hospital Rawson

Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.