Ruta 150: siguen los trabajos por crecientes y caída de rocas

Vialidad Nacional trabaja en Ruta 150, en Jáchal y Rodeo, en el despeje de la calzada. Permanece transitable.

Vialidad Nacional informó este sábado que todas las rutas se encuentras transitables pero con precaución, debido a la concurrencia de fuertes vientos que provocaron bajada de crecientes y caída de rocas que afectaron a una importante ruta en San Juan.

Personal del 9° Distrito de Vialidad Nacional continúa con las tareas de despeje en Ruta 150, en Jáchal y Rodeo. Los trabajos son de despeje de piedras en la calzada, perfilado de banquina y relleno de erosiones.



Por otro lado, la dependencia pidió transitar con precaución en Ruta 149, en inmediaciones del Parque Nacional El Leoncito.

 Hasta el momento, todas las rutas nacionales se encuentran transitables con precaución.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar

Llevó a su hija a un médico, lo acusó de abuso y le pidió $30 millones para no denunciarlo

Mónica Elizabeth Morán, de 47 años, fue imputada por presunta extorsión tras una denuncia presentada por un cirujano. Según la Fiscalía, la mujer recibió una transferencia de $2 millones y luego habría exigido una suma mayor.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico

La amenaza de bomba, escrita en papel,  fue hallada adentro del Centro Cívico. Debieron evacuar a los asistentes del Congreso de Cibercrimen.

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La medida rige este 20 de octubre en Iglesia, Calingasta y Jáchal. Abarca todos los niveles y turnos desde el interturno hasta la noche.

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

En el acto de apertura se presentaron las actividades que desarrollarán las 16 instituciones de San Juan, con el objetivo de mostrar la tarea cotidiana y compartir experiencias, aprendizajes y proyectos.

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales

José María Ginestar dijo que el mal tiempo impide medir la nieve y que el deshielo sigue demorado. El río San Juan aporta tres veces menos de lo previsto.

Un incendio dañó una casona abandonada y generó alarma

El fuego arrasó tres ambientes y una galería en una vivienda precaria. Bomberos también sofocaron otro foco en un baldío cercano.

Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Ángel Oscar Pizarro, de 77 años, fue atropellado en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Nazca. Murió horas después en el Hospital Rawson y la UFI Delitos Especiales investiga cómo ocurrió el siniestro.

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.