Valle Fértil superó los 400 casos activos de Covid-19
El hospital Alejandro Albarracín emitió un nuevo parte de la situación epidemiológica del departamento. Comparado con el parte de ayer (14/01/22), se registran 35 nuevos casos positivos de coronavirus.
El hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil emitió un nuevo parte vespertino este sábado 15 de enero para dar a conocer la situación sanitaria local.
Se registró 35 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos datos, el Valle llegó a los 420 pacientes en proceso infeccioso.
La cifra de personas recuperadas llegó a 752. El total de fallecidos se mantiene en 27.
Números oficiales de casos de coronavirus en Valle Fértil:
VALLE FÉRTIL 15/01/22
Pandemia COVID-19
CASOS TOTAL Acumulados: 1199
Recuperados: 752
Fallecidos: 27
En proceso infeccioso: 420
CoronavirusCovid-19 en Valle FértilHospital Alejandro AlbarracínSituación epidemiológicaValle Fértil
Te puede interesar
San Juan y sus bosques nativos: Valle Fértil concentra la mayor superficie
La provincia cuenta con una vasta superficie de bosques nativos distribuidos en distintos departamentos. Su preservación resulta clave para el equilibrio ambiental, el recurso hídrico y la biodiversidad.
El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas
Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.
Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata
Educación implementará un nuevo diseño modular en los CENS. Se prevén instancias de reubicación y acompañamiento normativo para docentes afectados por los cambios.
El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan
San Juan será sede de tres fiestas tradicionales en un mismo fin de semana. Se realizarán en los departamentos Valle Fértil, 25 de Mayo y Sarmiento entre este próximo sábado y domingo.
Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta
A días del fin de semana largo, destinos turísticos como Valle Fértil, Calingasta e Iglesia registran altos niveles de reserva y un sostenido interés de visitantes locales y de otras provincias.
En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación
La propuesta esta centrada en la inteligencia artificial aplicada a la educación. Se llevará a cabo el martes 31 de marzo. El ciclo de formación “AI está la cuestión” cuenta con resolución ministerial y contempla cambio de tarea con puntaje para las juntas de clasificación docentes.
Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +
Desde el ministerio de Producción destacan que el financiamiento es para emprendimientos en marcha o en desarrollo.
Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más
La distribuidora eléctrica busca reducir tiempos de interrupción en San Juan mediante dispositivos de detección remota.