El romántico mensaje de Messi a su esposa Antonela por su cumple
Este 26 de febrero Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y desde las redes sociales recibió el especial saludo de su pareja, Lionel Messi, quien le dedicó un tierno posteo en Instagram. La mujer del deportista se mueve en un lujoso auto eléctrico por la ciudad de París.
El futbolista argentino del PSG de Francia compartió varias imágenes junto a su mujer y expresó: "Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo".
El romántico mensaje del capitán de la selección argentina se llenó de inmediato de millones de likes. Messi y Antonella son padres de los pequeños Mateo, Ciro y Thiago.
Su historia de amor lleva muchos años y desde las redes sociales el crack argentino fue uno de los primeros en saludarla por esta fecha tan especial.
Durante el fin de año pasado, Messi transitó el coronavirus aislado junto a su familia en Rosario y luego se reincorporó a los entrenamientos del PSG.
Te puede interesar
Morena Rial, otra vez detenida
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Los looks de la gran fiesta de los Martín Fierro 2025
Nominados, invitados y demás celebridades marcaron tendencia en la 53° edición de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anuncian que esperan su primer hijo
Catherine Fulop y Ova Sabatini, los padres de Oriana, reaccionaron con profunda alegría a la noticia y expresaron su sentimientos en la red.
Martín Fierro 2025: todos los ganadores de televisión argentina
Este lunes, la televisión se vistió de dorado en la icónica ceremonia de APTRA.
Mariano Martínez estaría en pareja con una joven DJ, 18 años menor que él
El actor fue visto con su nueva pareja en un boliche de Costanera.
"Belén" es la elegida de Argentina para competir por el Oscar y el Goya
La película de Dolores Fonzi ganó su postulación ante otros cuatro films que habían quedado preseleccionados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.
Murió la actriz Claudia Cardinale a los 87 años
Se introdujo en el mundo del cine en 1957, tras ganar un concurso de belleza en Túnez
Delincuentes robaron en la casa de Pampita mientras ella está en el exterior
La vivienda de la calle Juez Tedín fue blanco de delincuentes, mientras la modelo se encuentra fuera del país. Le robaron dinero de una caja fuerte y objetos de valor.