Comienza en Valle Fértil la 2° Etapa de la Campaña de Lucha contra el Chagas
Se comunica a los vecinos de Astica, Baldes de Astica, Río Verde, La Mesada, Chucuma, Quimilo, Los Bretes, Sierras de Chávez y La Majadita, que comienza la 2° etapa de la "Campaña de Lucha Contra el Chagas", realizada por personal de Vectores Municipal conjuntamente con personal del Programa Control de Vectores de la Provincia y Nación.
Esta campaña comprende trabajos de vigilancia, evaluación, control de viviendas positivas y desinfección, con el objetivo principal de llegar a cada rincón de nuestro departamento y poder erradicar la plaga.
En los próximos días se informará la fecha en la que la campaña llegue a otras localidades y sus respectivos puestos aledaños.
Se solicita a los vecinos vallistos la colaboración con dichas campañas para el bienestar de nuestra comunidad.