Le amputaron las piernas a una modelo por complicaciones derivadas del coronavirus

La modelo contrajo coronavirus a comienzos de enero. Su cuadro se agravó y en consecuencia, tuvo que perder sus extremidades.

Claire Bridges es una modelo estadounidense de 21 años de edad. Oriunda del Estado de Florida, se caracteriza por su belleza natural y lo bien que posaba frente a la cámara. La vida de la joven tuvo un cambio radical cuando, tras complicaciones con su cuadro de coronavirus, se tuvo que despedir de sus dos extremosidades inferiores.

A comienzos de este año la chica se contagió de coronavirus. A diferencia de muchos otros, nació con una afección cardiaca que la hacía paciente de riesgo. Enseguida se le complicó su cuadro, haciendo que entre a la Unidad de Terapia Intensiva a los pocos días de ser diagnosticada. Se el colocó respiración asistida y así estuvo por un par de días.

Rápidamente se le comenzó a comprometer el sistema circulatorio de la modelo y fue allí cuando se enteró que debían amputarle sus dos piernas. Por lo costoso de la cirugía, abrió una cuenta de Go Found Me, para que las personas que se topasen con el caso pudiesen donar un poco de dinero. Tras unos meses, Claire fue sometida a la operación.

Luego de unas semanas internada, la modelo regresó a su hogar y así lo comunicaba en sus redes sociales: “¡En casa y fuera!”. Ella pasa sus días rodeada de amigos y familiares, quienes nunca la abandonaron en este pesado camino. Asimismo, celebró su cumpleaños número 21 y copó sus redes sociales con fotografías del evento.

Hace ya dos meses que Claire Bridges está realizando kinesiología y terapia ocupacional, con el fin de conseguir aún más movilidad de la que ya posee. “Claire Bridges, estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, le escribió su familia en Facebook.

Te puede interesar

La NASA vuelve a la Luna

La misión Artemis II despegará este 1 de abril desde Florida y marcará un hito al volver a llevar astronautas a la órbita lunar tras más de 50 años.

Bolivia se quedó sin Mundial: cayó ante Irak y se despidió del sueño 2026

La Verde perdió 2-1 en un partido clave y no logró meterse en la Copa del Mundo. El equipo de Oscar Villegas dejó una mejor imagen, pero pagó caro sus errores y la falta de contundencia.

Mundial 2026: Italia quedó eliminada por Bosnia en una jornada de repechaje con varias sorpresas

La selección italiana volvió a quedar al margen de una Copa del Mundo tras caer en los penales ante Bosnia Herzegovina. En la misma jornada, Suecia, Turquía y República Checa aseguraron su clasificación, mientras Polonia quedó eliminada. Bolivia buscará su pasaje ante Irak en el inicio del miércoles.

Dura advertencia de Trump al Reino Unido por no sumarse a la guerra contra Irán: “Nunca más los ayudaremos”

El presidente de Estados Unidos afirmó que las naciones europeas deberán asumir la defensa de sus intereses sin depender del respaldo estadounidense.

Profanaron la tumba de una modelo que había sido asesinada por su ex y robaron su cabeza

El cuerpo de Pamela Genini fue decapitado en el cementerio. La policía investiga el caso que despertó pánico y horror en Milán.

“Cuba es el siguiente”: la polémica advertencia de Trump que sacudió la escena global

El presidente de Estados Unidos lanzó una frase explosiva durante un discurso en Miami y luego intentó relativizarla. Sus dichos se dan en medio de los conflictos con Venezuela e Irán.

Israel confirmó que abatió a dos altos mandos de Hezbollah tras nuevos ataques en Líbano

Se trata de Ayub Huseín Yaacub y Yaser Mohamed Mubarak, de la Unidad de Comunicaciones del grupo terrorista libanés.

Los rebeldes hutíes se sumaron a la guerra y bombardearon Israel

El grupo rebelde originario de Yemén afirman haber lanzado su primera operación militar contra posiciones militares israelíes en apoyo de los esfuerzos de resistencia de Irán y Hezbolá.