Corrían picadas y se estrellaron contra una rotonda

Una picada clandestina en una calle de Barreal dejó a un motociclista con una gravísima lesión y a otro hospitalizado

Una picada clandestina en una calle de Barreal, en Calingasta, dejó ayer un saldo complicado para dos jóvenes motociclistas.

Y es que uno de ellos sufrió una gravísima lesión en una de sus extremidades que derivó en una atención urgente en el hospital zonal. El otro involucrado también tuvo que ser hospitalizado y quedó internado por la herida que le dejó la carrera ilegal, informó la Policía.

Los dos heridos tienen 30 años y desde la fuerza no los identificaron. Trascendió que a las 8.30 de ayer, ambos se movilizaban en dos motos y que decidieron usar la calle Presidente Roca como pista de carreras, según datos policiales.

Al parecer, los dos querían medir la potencia de los rodados en una picada. Uno de ellos circulaba en una moto Honda 125cc y el otro en una Honda CG Titan 125cc.

Los dos "corredores" iniciaron la picada y el que andaba en la Honda se estrelló contra una rotonda. Eso provocó que el otro motociclista, el de la CG Titan, también terminara perdiendo el control y chocando, comentaron en la fuerza.

A raíz del doble accidente, el primero de los motociclistas sufrió una gravísima lesión en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al hospital de Calingasta. En tanto, el conductor de la Titan fue asistido en el mismo centro de salud por una fractura en la pierna izquierda y politraumatismo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Motociclista herido tras colisionar con un remis

Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.

San Juan inicia la campaña aérea para combatir la polilla de la vid

A partir del lunes 6 de octubre se realizarán aplicaciones sobre 26 mil hectáreas en Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Sarmiento, en el marco de la lucha contra la Lobesia Botrana.

Caso Julieta Viñales: 2 años y 6 meses de prisión condicional para Babsia

Además la Justicia determinó 6 años de inhabilitación para el otorrinolaringólogo que operó a la joven de amígdalas en el 2020.

Orrego comenzó a ponerse la campaña al hombro y eligió una caminata en Pocito, bastión del uñaquismo

Realizó su primera actividad netamente proselitista. Desde la organización del frente oficialista indicaron que apuntan a que visite todos los departamentos bajo esa modalidad.

UDAP adhiere a la medida nacional y anuncia un paro en San Juan

AMET lo definirá en los próximos días, pero adelantó que es una de las áreas más afectadas por el recorte nacional.

Elecciones 2025: San Juan recibió más de 660.000 boletas para los comicios de octubre

La Secretaría Electoral confirmó la llegada de las boletas únicas de papel, que se utilizarán por primera vez en todo el país.

Lanzaron la nueva SUBE Digital: Conoce de qué se trata

La SUBE Digital llega para facilitar tu viaje con tecnología de vanguardia.

Un conductor perdió el control y terminó fuera de la ruta

El conductor fue trasladado de manera preventiva al Hospital San Roque y no sufrió heridas graves.