
Tenía como destino Valle Fértil: Detectaron extracción ilegal de minerales en La Rioja
Personal policial constató que se extraía un mineral de forma ilegal que tenía como destino el departamento Valle Fértil, provincia de San Juan.
Personal policial constató que se extraía un mineral de forma ilegal que tenía como destino el departamento Valle Fértil, provincia de San Juan.
Un joven sustrajo una moto 110 que estaba estacionada frente a una casa del barrio Esteban Soria. Tras rápida actuación de personal de Comisaría 12da. de Policíia, se pudo recuperar en la localidad de San Ramón, provincia de La Rioja.
En la mañana del 3 de marzo, un ciudadano se presentó en la sede de la Comisaría 12° para informar sobre el hallazgo de restos óseos en una zona rural de Valle Fértil.
En los alrededores del Dique San Agustín, tras ver un operativo de seguridad. un sospechoso emprendió la fuga, tirándose al dique. Tras una emboscada de la fuerza policial, lo detuvieron con diversas sustancias.
El hombre era intensamente buscado desde el viernes.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
El hombre de 37 años seguirá en libertad hasta que se realice el juicio en su contra.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima fue operada.
El operativo tuvo lugar en Villa Juan XXIII, Santa Lucia. Los efectivos actuaron para esclarecer un robo pero encontrar droga.
El hombre llevaba varios días en el lugar y la situación pudo ser descubierta por el personal del hotel porque desde su habitación se emanaba bastante olor.
Ocurrió pasada la medianoche en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima reconoció al agresor.
Leonel Brizuela tenía 8 años y su cuerpo fue encontrado a las 8.30 de este lunes en la Usina derivadora Justo Moya. Una médica encontró varias lesiones en su cuerpo.
Los efectivos realizaron diferentes operativos en 25 de Mayo donde dieron con el hombre de frondoso prontuario.
Aprehenden a un hombre en el departamento San Martín, que al parecer cuando se emborrachaba sometía a sus animales.
El hecho ocurrió en la intersección de Aristóbulo del Valle y General Paz, Capital.
El hecho ocurrió en una vivienda de la villa San Agustín del departamento de Valle Fértil. El damnificado debió ser trasladado hacia la Ciudad, debido a la complejidad de sus heridas.
El hecho ocurrió este domingo sobre Ruta Nacional 40, cerca del puente de acceso al departamento.
El accidente fatal ocurrió sobre Ruta 40, a metros del puente de Albardón. El ciclista murió en el lugar.
El hombre, de 25 años, fue apresado luego de un allanamiento en el Barrio Sarmiento.
El importante accidente se produjo en la siesta de esta jornada y sin la intervención de otro rodado.
La Policía trabaja en el lugar del siniestro vial que se cobró la vial de un hombre. Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal.
El personal de emergencias médicas llegó rápidamente al lugar, donde confirmaron el deceso de Lucero.
Un motociclista de 52 años perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en la intersección de calle Nuche e Hipólito Yrigoyen. El conductor del vehículo fue sometido a pruebas de alcoholemia.
El cuerpo fue hallado por un transeúnte que alertó a las autoridades. A pesar de los intentos de reanimación, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!