Tentativa de homicidio en San Juan: sorprendió a un familiar en la calle y le disparó 5 veces

Ocurrió pasada la medianoche en el barrio Centenario, en Chimbas. La víctima reconoció al agresor.

San Juan03/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-400700_452146_5050

En los primeros minutos de este lunes 3 de febrero, se produjo un violento hecho en el departamento Chimbas.

Aproximadamente las 00:20, la Policía fue alertada sobre lo que ocurrió en el interior del barrio Centenario.

Un hombre había sido agredido con un arma de fuego. Los efectivos, al arribar a la esquina de  Tucumán y Catriel, en Chimbas, constataron que el herido de bala, había sido Sergio Leiza, quien ya había sido trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Fuentes judiciales informaron que la agresión fue en la vía pública, en la vereda de la casa de la esquina.

La víctima pudo identificar al autor del hecho, como así también pidió ayuda a los vecinos luego de recibir los disparos.

Según las investigaciones, el presunto autor, vive con el damnificado y tienen un vínculo familiar, ya que serían concuñados.

El agresor ejecutó al menos 5 disparos con un arma de fuego, en el brazo, pierna y abdomen, para luego cruzar un baldío hacia calle Centenario, subirse a un auto que lo estaba esperando y darse a la fuga, indicaron las fuentes.

Los uniformados secuestraron en el lugar del ataque, varias vainas servidas calibre 22, que servirán como pruebas en la causa, dijeron.

El presunto agresor fue identificado por las fuentes como Ismael Carrizo, quien aún no ha sido detenido.

El caso por tentativa de homicidio quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, y ya se ordenaron   diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo.

Te puede interesar
Lo más visto
476771097_17852331471390293_396499635563879420_n

Safari Tras Las Sierras: Espectacular largada simbólica de Motos y Cuatriciclos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/02/2025

Este viernes por la noche dio inicio el Safari Tras Las Sierras para motos y cuatriciclos, con la presentación de los participantes en el Río Valle Fértil. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo. El Safari Tras Las Sierras de autos, se realizará el próximo fin de semana, entre el 14 y 16 de febrero, esperando una gran concurrencia de público en ambas competencias.