
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
El hombre llevaba varios días en el lugar y la situación pudo ser descubierta por el personal del hotel porque desde su habitación se emanaba bastante olor.
San Juan03/02/2025Grande fue la sorpresa para todo el personal de un hotel, ubicado en calle Cereceto al 593 oeste, en la zona de Concepción, del departamento Capital, lugar donde se puede alquilar habitaciones en forma temporaria, ya que encontraron unos de los huéspedes sin vida.
El descubrimiento de esta persona, se produjo alrededor de las 11.00 de hoy y de acuerdo a los datos suministrados por el encargado del lugar, el hombre ya llevaba algunos días alojado en el lugar.
Al lugar llegó personal del servicio de emergencias 107, quienes constataron que el inquilino estaba sin vida, por lo que le dio intervención al personal policial de Brigada de Delitos Especiales y de la División Criminalística, quienes se encargaron de vallar el lugar y luego de los trámites pertinentes y pericias en el lugar, se trasladó el cuerpo del infortunado hombre hasta la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Las fuentes dijeron que el hombre se llamaba Héctor Fojo y que había sido visto por última vez con vida hace 48 horas aproximadamente y que descubrieron la situación, ya que desde la habitación emanaba un fuerte olor.
El hombre se encontraba tirado en el baño, sin signos de violencia de terceros ni indicios de criminalidad, por lo que desde la Justicia estiman que tuvo una muerte natural. De todas maneras, esperaban el informe del médico forense.
(ZONDA)
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.
El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.