
Buscan intensamente a un hombre que intentó secuestrar a una nena
El hecho se produjo en Pocito, donde el sujeto habría intentado subir a la menor de 15 años a un vehículo. Afortunadamente, la chica pudo zafar y escapar.
El hombre llevaba varios días en el lugar y la situación pudo ser descubierta por el personal del hotel porque desde su habitación se emanaba bastante olor.
San Juan03/02/2025Grande fue la sorpresa para todo el personal de un hotel, ubicado en calle Cereceto al 593 oeste, en la zona de Concepción, del departamento Capital, lugar donde se puede alquilar habitaciones en forma temporaria, ya que encontraron unos de los huéspedes sin vida.
El descubrimiento de esta persona, se produjo alrededor de las 11.00 de hoy y de acuerdo a los datos suministrados por el encargado del lugar, el hombre ya llevaba algunos días alojado en el lugar.
Al lugar llegó personal del servicio de emergencias 107, quienes constataron que el inquilino estaba sin vida, por lo que le dio intervención al personal policial de Brigada de Delitos Especiales y de la División Criminalística, quienes se encargaron de vallar el lugar y luego de los trámites pertinentes y pericias en el lugar, se trasladó el cuerpo del infortunado hombre hasta la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Las fuentes dijeron que el hombre se llamaba Héctor Fojo y que había sido visto por última vez con vida hace 48 horas aproximadamente y que descubrieron la situación, ya que desde la habitación emanaba un fuerte olor.
El hombre se encontraba tirado en el baño, sin signos de violencia de terceros ni indicios de criminalidad, por lo que desde la Justicia estiman que tuvo una muerte natural. De todas maneras, esperaban el informe del médico forense.
(ZONDA)
El hecho se produjo en Pocito, donde el sujeto habría intentado subir a la menor de 15 años a un vehículo. Afortunadamente, la chica pudo zafar y escapar.
Los temas abordados en el encuentro incluyeron la continuidad del plan de obras públicas, salud e infraestructura, entre otros asuntos de interés.
Este sábado por la mañana el incendio de una camioneta sorprendió a los transeúntes que cisrculaban por Ruta 40, en zona de Carpintería.
El juez Rafecas decidió excarcelar por pedido de la mujer.
Los usuarios que deseen acceder a este beneficio deberán presentar su credencial correspondiente al momento de abordar los colectivos, independientemente de si la misma se encuentra vencida, informaron el Ministerio de Gobierno local.
En la madrugada, un auto fue quemado en un descampado de Trinidad. Ese vehículo es el mismo que luego denunciarían como robado en Concepción.
Tres delincuentes atacaron al hombre y lo dejaron con graves heridas en la cabeza. La Justicia detuvo a los sospechosos.
En este establecimiento educativo, las obras incluyeron pintura y reparación de cubiertas de techo, con el recambio de membranas impermeabilizantes.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La Secretaría de Ambiente implementará medidas para reducir el impacto ecológico del evento.
El juez Rafecas decidió excarcelar por pedido de la mujer.
Este viernes por la noche dio inicio el Safari Tras Las Sierras para motos y cuatriciclos, con la presentación de los participantes en el Río Valle Fértil. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo. El Safari Tras Las Sierras de autos, se realizará el próximo fin de semana, entre el 14 y 16 de febrero, esperando una gran concurrencia de público en ambas competencias.
Será en donde ahora funciona el hogar Papa Francisco, que será trasladado a una nueva dependencia. La idea es que las familias que vienen del interior de San Juan para asistir a un enfermo tengan un lugar en donde pasar la noche.
Este sábado por la mañana el incendio de una camioneta sorprendió a los transeúntes que cisrculaban por Ruta 40, en zona de Carpintería.
Este domingo se cumple un año del homicidio del camionero Federico Gastón Orihuela en Valle Fértil. El caso alcanzó repercusión y nacional y fue tildado de "Gatillo fácil".