Omar Ortiz asumió oficialmente la presidencia de la Junta Departamental del PJ

En un acotado acto y respetando las medidas sanitarias, el actual intendente de Valle Fértil tomó el mando en forma oficial de la Junta Departamental del Partido Justicialista.

Con gran entusiasmo y respetando las medidas sanitarias correspondientes, Omar Ortiz recibió oficialmente de manos del Presidente del PJ provincial y Gobernador de San Juan, el Dr. Sergio Uñac, el Certificado como Presidente de la Junta Departamental de Valle Fértil, para de esta manera, seguir conduciendo el partido en el ámbito del departamento. 

Te puede interesar

Valle Fértil: Convocan retirar tarjetas de débito en sucursal de Banco San Juan

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado donde se cita a personas para que retiren las tarjetas de débito por sucursal de banco San Juan. En la nota, el listado.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Valle Fértil: Avanza la obra de agua potable en Baldes del Sur

Esta obra, se realiza con cañería de última generación, de más de 250 metros, la que logrará así abastecer de agua potable, a varias familias de la zona.

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

Conocé el estado de las rutas que atraviesan Valle Fértil

Vialidad Nacional informó una por una las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a la provincia.