Llega el Rally Raid a San Juan
Fue presentado este martes en conferencia. La edición tendrá competidores de 18 provincias de Argentina, y de los vecinos países de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y un piloto alemán que reside en el país.
La intendenta Romina Rosas de Caucete junto con el director general de la Asociación Argentina de Rally Raid, Juan Pablo Cisterna, presentaron en conferencia de prensa la 3ª fecha del CaNav Rally Raid que se llevará a cabo en el departamento el fin de semana próximo.
Esta edición tendrá competidores de 18 provincias de Argentina, y participantes de los vecinos países de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y un piloto alemán que reside en el país.
La largada simbólica se realizará este viernes a las 20 hs. en la plaza departamental.
“Allí vamos a observar no solamente quienes son los que compiten sino también en que compiten, y eso para nosotros es un gran orgullo que la familia del Rally pueda estar en Caucete y que el caucetero se sienta orgulloso de su departamento por ser elegido para esta actividad”, expresó la mandataria municipal.
El director general describió a Caucete como un lugar ideal para realización de esta competencia de carácter internacional por sus características geográficas. En su discurso agregó: “a nosotros como sanjuaninos hacer una fecha en nuestra provincia nos resulta de suma importancia y mucho más en estos departamentos que nos vieron nacer, por supuesto, tenemos la responsabilidad también de hacerlo lo mejor posible ya que este es el campeonato más importante que hay en Argentina y seguramente junto con el de Brasil de los más importantes que hay en toda América”.
El público está invitado a ver el campamento vivac a partir del jueves en la base del Hotel Terraza Difunta Correa con entrada libre y gratuita.
Los aficionados a la exigente competencia y la adrenalina pueden ver el viernes el prólogo clasificatorio a las 15 hs. en las Dunas y ese mismo día, a las 20 hs., la largada simbólica desde Plaza departamental Manuel Belgrano.
Por último, desde la organización pidieron respeto con las ubicaciones para ver el espectáculo en los lugares reglamentados para tal fin para ver la carrera lo más seguro posible.
En los próximos días se dará a conocer el circuito y la zona de espectadores.
Te puede interesar
Paritaria docente en San Juan: Conoce la propuesta que presentó Gobierno a los gremios
En una extensa reunión, hubo presentación de una mejora ante los representantes de UDAP, UDA y AMET. Se reunirán nuevamente este miércoles.
San Juan llegó a los 44º, la provincia más calurosa del país y está a un grado de su récord
Tal cual lo pronosticado por el SMN, el calor agobiante esta jornada se profundiza ingresando a la tarde. Rige "alerta roja" por las altas temperaturas y "alerta amarilla" por tormentas.
Cayó un ladrón prófugo en San Juan: lo buscaban desde enero por robo agravado a una jubilada
El delincuente tiene 37 años, fue detenido en Capital y trasladado al Penal de Chimbas. Estaba prófugo desde enero y había sido condenado a 6 años y 8 meses de cárcel por arrebatarle la cartera a una jubilada en 2019
¡Para tener en cuenta! Los 5 puntos clave para pedir Boleto Escolar y Docente
Desde este lunes 10 de febrero comienza a regir el Boleto Escolar y Docente. Gobierno informó los pasos para acceder al beneficio.
Por la ola de calor San Juan arde
Por la ola de calor, San Juan alcanzó los 40° y es la más caliente del país. En el ranking del Servicio Meteorológico, trepó al primer puesto, superando a provincias como Entre Ríos, Formosa y Catamarca.
El Hospital Rawson tendrá un simulador para realizar prácticas complejas
Serán cuatro salas de este tipo que posibilitará recrear situaciones de salud y adquirir prácticas en procedimientos sencillos como los sumamente complejos.
Docentes y Gobierno inician las negociaciones paritarias del 2025
Entre los puntos que lleva el Gobierno, se encuentra la posibilidad de extender la negociación cada cuatro o cinco meses teniendo en cuenta los números de la inflación.
Torneo Regional Amateur: Sportivo perdió con Ben Hur y se quedó sin el ascenso al Torneo Federal A
El Víbora cayó en la cancha de Douglas Haig de Pergamino. El gol, el "Chema" Jiménez, cuando terminaba el primer tiempo.