Proyecto "Camino Valle Fértil - Angaco": se realizó la consulta informativa

Un proyecto que tiene como objetivo principal potenciar la actividad turística y económica de Valle Fértil y del departamento vecino de Angaco, con proyección a toda la provincia de San Juan. 

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la importante asamblea informativa sobre el proyecto “Camino de Conexión Angaco - Valle Fértil”, dónde los profesionales de la Escuela de Caminos desarrollaron la presentación de tan ambiciosa empresa.

En la oportunidad, los vecinos pudieron despejar dudas e inquietudes.

Participaron de la consulta informativa, el Intendente Departamental Sr Omar W. Ortiz, el Intendente de Angaco Sr. Carlos Maza Peze, Director de Vialidad Provincial Sr. Juan Manuel Magariños, Autoridades de la Escuela de Caminos de la U.N.S.J, Autoridades de Gendarmería Agrupación X San Juan, Autoridades del E.P.R.E., Autoridades de la Empresa Vallecito, la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez, Concejales Jaime Lara, Martín Chávez, Matías Luna, Miguel Acosta, Coordinador de Parque Ischigualasto, Lic. Emilio Fernández, autoridades departamentales, público en general. 

INFOVALLEFERTIL hizo la cobertura de tan importante evento. 

Te puede interesar

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Primera sesión del periodo ordinario de HCD de Valle Fértil

Este jueves 25 de abril, en horario de mañana, los ediles vallistos tuvieron su primera participación del periodo de sesiones ordinarias. En la nota, lo tratado por el cuerpo legislativo.

Valle Fértil: Convocan a los pre-adjudicatarios del Barrio Valle Norte (Ampliación) a presentar documentación

Los pre-adjudicatarios que ya fueron visitados por personal del IPV, el vienes 26 de abril, a partir de las 10:30 hs., se deben presentar en la oficina municipal de Desarrollo Humano de Valle Fértil.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Conocé el estado de las rutas que atraviesan Valle Fértil

Vialidad Nacional informó una por una las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a la provincia.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.