Una mujer se accidentó con una amasadora eléctrica y fue trasladada de urgencia en un vuelo sanitario
El accidente doméstico le causó en segundos, importantes lesiones en su brazo izquierdo.
Este mediodía, un terrible accidente sufrió una mujer oriunda de Calingasta de la localidad de Barreal cuando estaba manipulando una amasadora eléctrica de pan.
Según los primeros trascendidos, la mujer estaba trabajando en el interior de su vivienda en el Barrio Pellegrini y en segundos este aparato industrial le produjo importantes lesiones en su brazo izquierdo.
La accidentada se dirigió rápidamente al hospital de Barreal y los profesionales de la salud solicitaron el traslado inmediato de la mujer en un vuelo sanitario hacia el Hospital Rawson.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos
Miles de jinetes y peregrinos protagonizaron una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. La jornada de peregrinación congregó a una numerosa cantidad de promesantes, jinetes y familias que transitaron la ruta hacia Vallecito.
El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva
Tras arribar al paraje Difunta Correa, Marcelo Orrego se animó a cantar un clásico folclórico y fue ovacionado.
Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"
Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"
La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado
La 35° Cabalgata de la Fe reunió a una multitud en Vallecito y tuvo como protagonista el nuevo predio de la Difunta Correa. La caminata fue encabezada por el gobernador Marcelo Orrego y sumó delegaciones de distintas provincias y de Chile.
Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido
Sucedió en Rivadavia. El malviviente amenazó a un niño que regresaba de la escuela.
Lo detuvieron por agredir a un prestamista
La investigación por el ataque de marzo avanzó con el análisis de cámaras, registros y documentación personal. El detenido quedó a disposición de la Comisaría 23 junto con lo secuestrado.
La detuvieron por una contravención y le encontraron droga
La mujer fue interceptada en Capital por infracciones a la Ley 941-R y, durante el palpado, detectaron una sustancia blanca compatible con droga. Intervino la División Drogas Ilegales.