Escándalo: una maestra hot quiere entrar a Gran Hermano y le vendió contenido erótico al padre de un alumno
Miguelina Fredes Sarasola fue cuestionada por el grupo de madres de la escuela en la que trabaja, en Campana, provincia de Buenos Aires.
Una docente bonaerense quiere entrar a Gran Hermano y el escándalo estalló de inmediato cuando la comunidad se enteró que la maestra de primaria
La localidad bonaerense de Campana es escenario de escándalo en los últimos días y la protagonista es una maestra de primaria, a la que le piden que deje su cargo debido a que vende contenido erótico en las redes y además se postuló para participar de la nueva edición de Gran Hermano.
Se trata de Miguelina Fredes Sarasola, a quien los padres le adjudican haber dado clases algunas horas para obtener la titularidad del curso, pedir licencia y no volver a las aulas. Sin asistir a la escuela, la mujer, de 28 años, usaría su tiempo para crear las imágenes hot y venderlas.
“Me indigna porque no saben lo que hay detrás. Vengo sufriendo hostigamiento de los papás desde hace años, incluso en otra escuela. Y ahora me atacan por otro lado. Me investigan lo que hago con mi vida privada fuera del ámbito institucional”, se quejó la mujer, en diálogo con TN.
A modo de justificar su licencia, indicó: “Me hice cargo de la titularidad y, antes de comenzar la clase, había expuesto cuál era mi situación. Remarqué que sufría ataques de pánico".
Luego, reveló una situación insólita al contar que las madres "se enojaron porque un papá me compró fotos desnuda. Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quién la compra. Sí supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”.
“Empecé a vender fotos y videos este mes. Lo hice por necesidad. Me frustré cuando perdí los haberes de la suplencia que tenía en el anterior colegio y no llegaba a fin de mes. Cobraba $50 mil por la titularidad y pagaba $45 mil de alquiler”, detalló.
Un grupo de amigos la incentivó a sacarse ese tipo de fotos y video. “Al principio no quería, no me salía vender. Pero bueno, ellos me influenciaron positivamente y tenían razón: en los primeros tres días de publicación gané $70 mil”, expresó la maestra.
“Me gusta sacarme fotos, siempre lo hice. Es más, quise publicar en otra conocida plataforma, pero aún no pude validar mi identidad. Me gusta aclarar que el contenido es erótico y no porno, aunque no descarto el día de mañana grabar alguna escena explícita. Tengo esa fantasía”, finalizó.
Te puede interesar
El Gobierno desclasificó archivos de operaciones nazis en Argentina: aparecen Josef Mengele y Erich Priebke
El Archivo General de la Nación (AGN) puso a disposición más de 1300 piezas documentales. Hay registros confidenciales de la Policía y la SIDE durante el paso del médico nazi en el país.
¿Es feriado el viernes 2 de mayo?
Se aproxima un nuevo fin de semana largo en el país, y muchos se preguntan qué pasará con el último día hábil de la semana.
El Gobierno oficializó el monto de los haberes mínimos y máximos para las jubilaciones de mayo
El aumento establece un incremento de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo, informado por el INDEC.
El Gobierno nacional autorizó a los militares a detener civiles en la frontera
Será en caso de que hayan cometido delitos de flagrancia, según confirmó el ministro de Defensa, Luis Petri.
Liga Profesional: River le ganó a Boca por 2 a 1 en el Monumental
Los goles de Mastantuono y Driussi le dieron la victoria al millonario.
El INDEC detalló los cambios que tendrá el nuevo índice y el impacto en la medición
Marco Lavagna, el titular del organismo, anticipó que se está trabajando en una actualización de la canasta en busca de captar los cambios en los hábitos de consumo.
Misterio por la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jesica Cirio
La mujer de 57 años fue encontrada sin vida en su casa de Lanús. Su familia mantiene el hermetismo mientras esperan el resultado de la autopsia.
Fuerte sismo sacude Mendoza: alcanzó magnitud 5 en la escala de Richter
Se registró este domingo a las 8:37 en el Valle de Uco. Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni víctimas.