Adolescente de un club sanjuanino sufrió un ACV en pleno partido: "Necesitamos un milagro"

Piden cadenas de oración por el chico de 15 años del Club Juventud Zondina.

El fútbol sanjuanino vive horas de suma preocupación luego de que el fin de semana se conociera que un jugador de las divisiones inferiores del Club Juventud Zondina sufriera una descompensación, fuera trasladado al Hospital Rawson y allí informaran que su estado es crítico.

Lucas Gabriel González  Monla tiene 15 años y jugaba con sus compañeros frente a Atenas por el torneo local. En un principio, no fue blanco ni en el momento que se desvaneció ni antes de algún golpe que pudiera derivar en ese cuadro

En las redes sociales hay decenas de muestras de apoyo y pedidos de oración, incluso la propia Liga Sanjuanina de Fútbol escribió en redes sociales: "Cadena de oración por Lucas, jugador de inferiores de fútbol del Club Juventud Zondina. El caso conmocionó a todo el ámbito del fútbol sanjuanino. 

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar

Giro en la muerte de un hombre que se descompensó y murió: la investigación judicial reveló un novedoso dato

El informe de la UFI Delitos Especiales reveló que José Alfredo Lillo, de 58 años, se incorporó a una competencia ciclista sin ser participante oficial. Según los testigos, sufrió una descompensación y cayó al suelo. Una ambulancia intentó reanimarlo, pero falleció en el lugar.

Atacaron a piedrazos y con una tumbera a dos policías que asistían a un remisero asaltado

La agresión provocó lesiones de consideración en ambos policías, que debieron recibir asistencia médica.

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

José Lillo, de 58 años, se descompensó mientras acompañaba al pelotón en La Majadita. Fue asistido, trasladado en ambulancia y no pudieron reanimarlo.

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El PJ se repartió entre su sede y Chimbas, mientras la CGT hizo un acto propio. Uñac, Munisaga y Gramajo estuvieron ausentes.

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

La plataforma oficial de San Juan permite consultar la situación del chofer y del vehículo mediante constancias digitales verificables desde cualquier celular. 

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Las tormentas del jueves 15 de octubre provocaron filtraciones y deterioros en casas de varias localidades del departamento. Hubo asistencia con alimentos, protección y elementos de primera necesidad.

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Héctor Fernández falleció mientras realizaba tareas de recolección de residuos. La causa de la descompensación no fue confirmada oficialmente.

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

La Dirección Nacional de Vialidad informó que los equipos trabajan en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 150, en medio de condiciones climáticas adversas en la alta montaña.